Movilonia.com renueva su área con un motor que incluye todas las opciones

Nuevo comparador de tarifas móviles

Para facilitar la búsqueda del plan ideal también muestra cinco perfiles de consumo diferentes.

Nuevo comparador de tarifas móviles

El nuevo comparador de tarifas móviles de movilonia.com permite elegir la mejor alternativa.

06/02/2014.- ¿Cuál es la mejor tarifa móvil en España? La respuesta depende de muchos factores. No existe ningún plan que resulte ideal para todos los usuarios. Unos no necesitan Internet móvil, otros apenas hablan por teléfono, algunos aún envían muchos SMS… Por eso el mercado ofrece cientos de alternativas entre decenas de compañías (además de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, hay más de una veintena de OMV).

Sin embargo, encontrar la alternativa ideal puede resultar muy sencillo gracias a un comparador de tarifas móviles. Existen varias opciones y desde Movilonia.com hemos decidido renovar este servicio incorporando un nuevo motor que ha desarrollado Movil Explora, una start up española formada por expertos en estudios de mercado y estrategia comercial.

El nuevo comparador de tarifas móviles, cuyo uso es totalmente gratuito para el usuario, ofrece diferentes fórmulas para localizar la mejor opción tanto en prepago como en contrato.

Además, para aquellas personas que también quieren combinar su tarifa móvil con un smartphone o Tablet, es posible localizar las diferentes ofertas que hacen las operadoras móviles con el modelo seleccionado.

Otra opción es recurrir a 1 de los 5 perfiles de consumo preseleccionados o consultar el ranking de las 20 tarifas móviles más contratadas.

Y, a diferencia de otros comparadores de tarifas móviles, este incluye las tarifas Movilonia.com que este portal comercializa en exclusiva junto a Pepephone y Happy Móvil.

Date prisa, cuanto antes compruebes si estás utilizando la tarifa que mejor se adapta a tu consumo, antes podrás empezar a dejar de pagar de más por tu factura de tu móvil.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada?

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

¿Cuánto cuestan las tarifas de 0 céntimos por minuto?

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también ‘con establecimiento’

Telegram, la app de la que todo el mundo habla

Vodafone presenta a Ono una oferta formal de compra

Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. romancastigo
    romancastigo 6 febrero, 2014, 19:02

    Os faltan muchas … muchas tarifas … hitmobile, LCR, ERoski Movil …

    Responder
  2. Manuel
    Manuel 7 febrero, 2014, 07:50

    R tampoco está, posibilidad de ver los precios con o sin iva, en fin, otro comparador igual a los que ya hay

    Responder
  3. Cesc
    Cesc 7 febrero, 2014, 08:40

    Por fin una operadora ha lanzado lo que hace meses le estoy pidiendo a Pepephone y a vuestro portal de ofrecer una tarifa adaptativa a cada perfil de consumo, es decir, que el cliente pueda escoger los megas de datos (300 Mb, 1Gb, 1'5Gb…) i/o el bono de minutos de voz (100, 200, 300, 500, 1000…) i/o sms con su correspondientes cotas. Lo había planteado que de los 3 conceptos podíais rechazar uno y por tanto un usuario que no utilizará internet no estaría obligado a escoger datos.
    Por suerte una operadora ha decidido hacer realidad y apenas la habéis publicado. No lo entiendo porque será ya que si fuera otra operadora la noticia la hubierais sacado de inmediato.

    Responder
  4. Cesc
    Cesc 7 febrero, 2014, 08:41

    Por cierto la operadora es Másmóvil y ofrece 1 Gb por 5€ (o más megas) y si quieres un bono de llamadas (200, 1000…). Y soy cliente de Pepephone desde hace 5 años pero estaba esperando una tarifa como esta. Esperaré a ver si hay alguna reacción.

    Responder
    • romancastigo
      romancastigo 7 febrero, 2014, 14:25

      Pues ale, a Masmovil … que verás que bien … con una cobertura igual o mejor que la de Pepephone (jejejej), con un servicio de atención al cliente igual o mejor que el de Pepephone … una maravialla.
      Yo cobertura Orange ni de palo … y con los freaks de Masmovil … menos todavia

      Responder
      • Ofertas ADSL
        Ofertas ADSL 14 febrero, 2014, 16:39

        Hombre de por sí MásMóvil tiene una buena pinta con sus ofertas de llamadas y bonos de datos para navegar por Internet. No me dirás que el precio no es tentador… lo único es lo que comentas, habría que ver la cobertura que ofrecen porque al fin y al cabo eso es básico para disfrutar de las ofertas de Internet ADSL, de tarifas para móviles y de cualquier otra cosa.

        Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.