Huawei, la mejor compañía en la relación tamaño - batería

La autonomía no está reñida con el tamaño

Un estudio muestra la capacidad de la batería de los móviles en relación a su tamaño.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Las autonomía de las baterías sigue siendo uno de las principales preocupaciones de las compañías.

Las autonomía de las baterías sigue siendo uno de las principales preocupaciones de las compañías.

14/01/2015.- El uso prolongado de nuestro smartphone encuentra en las baterías una de sus principales víctimas. Para muchos es un importante punto en el que detenerse a la hora de comprar cualquier dispositivo, y por lo general se cree que un móvil pequeño o delgado no puede albergar una batería de gran capacidad.

Sin embargo, tal y como publica Phone Arena, existen terminales que a pesar de su fino diseño tienen baterías que permiten una buena autonomía. A ello ayudan los continuos avances que realizan muchos fabricantes con sus estudios. En el siguiente listado, Huawei se alza como la compañía que mejor aprovecha el espacio interno en este sentido. En concreto, se trata del Huawei Honor 6, el cual ofrece 42,48 mAh por centímetro cúbico. El terminal posee una batería de 3.100 mAh, lo que le coloca como el smartphone que mayor autonomía muestra teniendo en cuenta sus dimensiones internas.

El ranking se ha elaborado teniendo en cuenta el volumen interno (resultado de las dimensiones generales del dispositivo) y la capacidad de la batería.

Huawei-texto

Del podio no se baja la compañía china, que tiene en segundo, tercer y cuarto lugar otros de sus modelos. Son el Huawei Honor 6 plus, Huawei Ascend Mate 7 y el Huawei Ascend P7, que tienen una batería con un espacio de 3600, 4100 y 2500 mAh, respectivamente.

Por supuesto, en la tabla también encontramos otros smartphones ajenos al fabricante chino, como el Sony Xperia Z3 el cual tiene una capacidad en la batería de 3100 mAh, al igual que el Honor 6. Dentro del top 10 también hay hueco para los que son, actualmente, los dos grandes del mercado: Samsung y Apple. El último modelo de la compañía californiana, el iPhone 6 Plus ocupa la octava posición del listado, mientras que el Samsung Galaxy S5 se alza un escalón por encima, ocupando el séptimo lugar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las aplicaciones gratuitas, enemigas de la batería

Comodidad y respeto al medio ambiente, en una batería

Carga completa en 1 ó 2 minutos

bq sube los precios

Snoopy también quiere wearables

Categorías Noticias
Etiquetas: batería, Huawei

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario