Disponible por 4,95 euros

Ion Mobile refresca el verano con su nuevo bono Summer

El operador de Aire Networks lanza este suplemento con 10GB para que sus clientes puedan compartir los mejores momentos de sus vacaciones.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Para disfrutar del verano, Ion Mobile lanza un bono repleto de Internet móvil.

La llegada del verano hace temblar cualquier tarifa de Internet móvil. Compartir los mejores momentos de las vacaciones, o disfrutar de esa serie que no has podido ver hasta ahora, son algunas de las razones por las que los GB se evaporan durante esta época del año a mayor velocidad.

El nuevo bono Summer de Ion Mobile está disponible hasta el 31 de agosto

Por ello, durante el verano, los diferentes operadores lanzan todo tipo de propuestos para paliar los efectos de la época estival. Y así llega el bono Summer de Ion Mobile, un suplemento de Internet móvil que la compañía pone a disposición de sus clientes por 4,95 euros.

De manera detallada, el bono Summer de Ion Mobile ofrece 10GB para que cualquiera de sus clientes pueda disfrutar de una dosis extra de Internet móvil. Además, este beneficio, disponible hasta el 31 de agosto, es compatible con sus tarifas Sota, Caballo, Caballo Oros, Rey y Rey Oros.

Ion Mobile mantiene su oferta de GB gratis

El lanzamiento del bono Summer no borra una de las ofertas que la compañía mantiene desde el pasado mes de abril. Desde entonces, la compañía mejora a los nuevos usuarios de sus tarifas Sota, Caballo y Caballo Oros la capacidad de Internet móvil durante tres meses.

El bono Summer de Ion Mobile puede ayudar a completar la tarifa de cualquier usuario.

En lo que respecta al primer plan, Ion mobile suma 1GB más al bono de Internet móvil incluido por lo que, durante el periodo promocional pueden disfrutar de 5GB. Por otro lado, sus tarifas Caballo y Caballo Oros suman 3GB más durante todo un trimestre por lo que los clientes pueden disfrutar de 10 y 15GB.

Esta oferta, vigente en verano, aterrizó en el catálogo del operador de Aire Networks junto a una nueva tarifa, Rey Oros, que, por 35 euros al mejor ofrece llamadas ilimitadas, 200 minutos internacionales y 35GB para navegar.

Rey Oros: Ion Mobile sube la apuesta hasta 35GB

Lobster prorroga por cuarto mes consecutivo su oferta del primer mes gratis

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2019

Categorías Noticias
Etiquetas: Ion Mobile

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario