La compañía espera, de este modo, reforzar su ritmo de captación

Lobster prorroga por tercer mes consecutivo su oferta del primer mes gratis

El operador móvil virtual se sumerge en las ofertas de verano ampliando esta promoción que lanzó en marzo de 2019.

10 euros gratis con Bnext

Lobster también pone su granito de arena en las ofertas de verano y vuelve a prorroga su promoción en la que regala la primera cuota de cualquiera de sus tarifas.

Las ofertas inundan poco a poco el mercado de la telefonía. Aunque oficialmente no haya entrado el verano, son varias las compañías que ya apuestan por maquillar su catálogo con diferentes promociones para un periodo en el que miles de usuarios deciden cambiar de operador.

Y entre ellas se encuentra Lobster. El OMV dirigido a expatriados británicos prorroga -por tercer mes consecutivo- su oferta con la que regala el primer mes para que los clientes se puedan ahorrar los 12, 18 y 24 euros que cuestan sus tres planes.

Estas son las tarifas de Lobster:

  • Small. A cambio de 12 euros al mes, la compañía ofrece 2GB, SMS y llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países.
  • Medium. Ofrece 7GB para navegar, así como SMS y llamadas ilimitadas tanto a España como a Reino Unido y otros países por 18 euros al mes.
  • Large. La alternativa más completa del operador incluye 15GB para navegar, SMS y llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países a cambio de 24 euros al mes.

La oferta de Lobster para que los usuarios disfruten del primer mes gratis es válida hasta el 30 de junio de 2019 a través de los canales comerciales del operador -entre los que se encuentra la tienda Movilonia-.

Lobster: despacito y con buena letra

La oferta prorrogada por Lobster se convierte en una buena forma para conocer y disfrutar de los servicios de esta joven compañía que poco a poco, continúa labrándose un hueco en el mercado.

La compañía desembarcó en diciembre de 2018 para convertirse en el operador de referencia para aquellas personas de habla inglesa que residen en España. Para ello, el operador cuenta con la red de Movistar para prestar sus servicios y con un catálogo de tarifas sencillo que busca adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Y la estrategia ya da sus frutos. De hecho, según los resultados de portabilidades móviles de mayo, la compañía se alzó con 800 nuevas líneas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Así son las tarifas de Lobster: Llamadas ilimitadas y hasta 15GB

Pedro Serrahima: «Pepephone es el segundo operador más limpio de España»

Vodafone Yu sociabiliza en verano con su última oferta

Etiquetas: Lobster

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario