Lobster prorroga por cuarto mes consecutivo su oferta del primer mes gratis

Lobster también pone su granito de arena en las ofertas de verano y vuelve a prorrogar su promoción en la que regala la primera cuota de cualquiera de sus tarifas.

Las ofertas ya inundan el mercado de la telefonía. Con la llegada del verano, son varias las compañías que ya apuestan por maquillar su catálogo con diferentes promociones para un periodo en el que miles de usuarios deciden cambiar de operador.

Y entre ellas se encuentra Lobster. El OMV dirigido a expatriados británicos prorroga -por cuarto mes consecutivo- su oferta con la que regala el primer mes para que los clientes se puedan ahorrar los 12, 18 y 24 euros que cuestan sus tres planes.

Estas son las tarifas de Lobster:

  • Small. A cambio de 12 euros al mes, la compañía ofrece 2GB, SMS y llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países.
  • Medium. Ofrece 7GB para navegar, así como SMS y llamadas ilimitadas tanto a España como a Reino Unido y otros países por 18 euros al mes.
  • Large. La alternativa más completa del operador incluye 15GB para navegar, SMS y llamadas ilimitadas a España, Reino Unido y otros países a cambio de 24 euros al mes.

La oferta de Lobster para que los usuarios disfruten del primer mes gratis es válida hasta el 31 de julio de 2019 a través de los canales comerciales del operador -entre los que se encuentra la tienda Movilonia-.

Lobster: despacito y con buena letra

La oferta prorrogada por Lobster se convierte en una buena forma para conocer y disfrutar de los servicios de esta joven compañía que poco a poco, continúa labrándose un hueco en el mercado.

La compañía desembarcó en diciembre de 2018 para convertirse en el operador de referencia para aquellas personas de habla inglesa que residen en España. Para ello, el operador cuenta con la red de Movistar para prestar sus servicios y con un catálogo de tarifas sencillo que busca adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Y la estrategia ya da sus frutos. De hecho, según los resultados de portabilidades móviles de mayo, la compañía se alzó con 800 nuevas líneas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Así son las tarifas de Lobster: Llamadas ilimitadas y hasta 15GB

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad