Lo hace a través de Bitpanda, especializada en activos digitales

Rebellion añade la compraventa de criptomonedas

El servicio está integrado dentro de la app de este banco móvil y, de momento, solo permite comprar o vender Bitcoin, Ethereum y Doge. Aplica una comisión máxima del 2%.

comprar criptomonedas desde Rebellion

Desde la nueva zona Cripto es posible comprar criptomonedas desde Rebellion.

MONEYLONIA

Casi uno de cada diez españoles (9%) afirma usar o poseer criptomonedas, según una encuesta que llevó a cabo Statista Global Consumer Survey a finales de 2020.

Este dato nos sitúa muy por encima de otros países como Estados Unidos (6%), Alemania (5%) o Japón (4%), aunque está bastante alejado del de Nigeria, donde un tercio de la población (32%) utiliza este tipo de activos digitales.

Infografía: La adopción de las criptomonedas en el mundo | Statista

Lo cierto es que tanto el Bitcoin como otras muchas criptomonedas cada vez tienen más usuarios, en buena medida porque cada vez resulta más sencillo manejar estas opciones y existen más posibilidades a la hora de operar.

Es el caso del banco móvil español Rebellion, que acaba de integrar una solución en su app para poder comprar y vender tres de las criptomonedas más populares: Bitcoin, Ethereum y Doge.

  ABRIR GRATIS UNA CUENTA REBELLION

A través de una nota de prensa esta entidad, que ya cuenta con más de 200.000 cuentas operativas con su correspondiente código IBAN español, anuncia una alianza con Bitpanda para prestar este servicio.

De este modo, además de la tarjeta Mastercard gratuita y de la posibilidad de domiciliar la nómina y los recibos de forma opcional, ahora incorpora la posibilidad de tener una cartera de inversión en el mismo espacio y de forma fácil, rápida y segura.

Rebellion regala una criptomoneda

Para dar a conocer su nueva zona Cripto, Rebellion regala 1 Doge aunque no se realice ninguna operación de compra y venta de esta u otra criptomoneda.

Para ello es necesario responder a un sencillo cuestionario para dejar claro que se entiende esta forma de inversión y se aceptan sus condiciones.

«Hemos desarrollado este nuevo servicio, para hacer accesible y atractivo el mundo de las criptomonedas incluso para los que nunca se lo habían planteado«, señala Sergio Cerro, consejero delegado de Rebellion.

Y en el mismo sentido comenta Alejandro Zala, country manager de Bitpanda: «Nuestra misión de derribar las barreras de la inversión a través de los activos digitales».

zona Cripto de Rebellion

Desde la nueva zona Cripto de Rebellion es posible comprar y vender algunas criptomonedas de un modo muy sencillo.

Con respecto a las comisiones, se aplica un máximo del 2%, «una de las más bajas del mercado», según el comunicado de Rebellion.

No obstante, conviene tener en cuenta que esta solución no está diseñada para grandes inversores. Por el momento solo están disponibles estas tres criptodivisas y únicamente permiten gastar hasta 3.000 euros diarios y realizar un máximo de 10 operaciones cada 24 horas.

Por otra parte, la cuenta Rebellion está diseñada para tener un máximo de 20.000 euros computando tanto el saldo depositado como el balance de criptomonedas.

Aunque para evitar todas estas limitaciones y tener acceso a muchas más criptomonedas y otros muchos activos digitales, el usuario siempre puede optar por hacerse miembro directamente de Bitpanda.

  ABRIR GRATIS UNA CUENTA EN BITPANDA

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El banco móvil Rebellion ahora permite domiciliar la nómina

La criptomoneda RotoMoon reniega de Forocoches

ING empieza a cobrar comisiones en abril: la alternativa para evitarlas, algunos bancos móviles

Netllar da el salto y lanza una tarifa móvil con 100GB

Digi impone su dominio en las portabilidades móviles de mayo

Categorías Moneylonia, Noticias
Etiquetas: Bitcoin

Sobre el autor

Miguel Delíbex

Quizás me recuerdes por algunos de mis títulos más cotizados: 'La sombra del Íbex es alargada', 'El camino (hacia el éxito)' o 'Cinco horas con Mario Conde'.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.