Mitele Plus ocupa su espacio

Movistar Fusión, la alternativa sugerida por BeIN Connect para ver el fútbol

La plataforma de televisión en streaming especializada en deporte no ofrece el fútbol, aunque recomienda contratar uno de los paquetes combinados del principal operador del mercado, actualmente en oferta.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El fútbol continúa siendo el centro de atención por muchos usuarios que buscan una alternativa para no pasar por el aro de los operadores.

Disfrutar del fútbol siempre sin pasar por el aro de algún operador es el deseo de muchos usuarios. Y BeIN Connect era uno de esos espacios en donde uno podía ver los partidos de su equipo favorito sin tener que contratar un paquete combinado de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión.

Según explica la plataforma en una nota remitida a sus clientes y que recoge Xataka Móvil, BeIN Connect no emite el fútbol para la temporada 2019/2020. «El fútbol no forma parte de nuestra oferta de contenidos», confirma la compañía.

Movistar Fusión Selección Plus está disponible por 65€/mes hasta 2020

Pero eso no significa que la plataforma de televisión, que había sido una de las alternativas para ver el deporte rey sin estar atado a un operador recomienda, se olvide del fútbol. De hecho, BeIN Connect recomienda pasarse a Movistar.

En concreto, la plataforma aconseja beneficiarse de la oferta de Movistar Fusión Selección Plus, un combinado que incluye todo el fútbol por 65 euros hasta final de año, siempre y cuando se contrate este paquete hasta el 2 de septiembre. Sobrepasado el periodo promocional la cuota asciende hasta los 110 euros.

Movistar Fusión Selección Plus incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank (Segunda División), Uefa Champions League, Europa League, ligas internacionales y más de 80 canales entre los que se incluyen #0, #Vamos, Series y Seriesmanía.

Además, este plan también permite disfrutar de una conexión de fibra óptica de 100 o 600Mbps y de dos líneas móviles: una principal con 12GB compartidos y llamadas ilimitadas y una secundaria con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200MB para navegar.

El futuro de BeIN Connect

Sin el fútbol -tan solo permite ver del deporte rey a través del canal Gol TV- el futuro de esta plataforma especializada en deporte pende de un hilo. Sin ir más lejos, la compañía no permite contratar sus servicios y únicamente redirige a la oferta de Movistar Fusión.

Mitele Plus tiene la llave

A pesar de la recomendación de BeIN Connect, existe la posibilidad de disfrutar del fútbol sin pasar por el aro de los operadores. Se trata de Mitele Plus, la plataforma de Mediaset, en la que los usuarios pueden disfrutar por 30 euros al mes de todo el fútbol.

Sin embargo, el comienzo de este servicio no está siendo sencillo y, durante las dos primeras jornadas, las quejas de los usuarios por la calidad del servicio ofrecido y los cortes han puesto en entredicho su correcto funcionamiento.

Ver el fútbol es posible en Mitele Plus desde 16,99 euros al mes.

Las recomendaciones para ver el fútbol

La recomendación de BeIN Connect para contratar Movistar Fusión recuerda a un episodio protagonizado por Vodafone y OpenSport, otro servicio de contenido en streaming especializado en deporte, hace un año atrás.

En esta ocasión, tras la negativa de Vodafone pare ofrecer todo el fútbol, el operador británico recomendaba a aquellos usuarios que preguntaban en dónde ver el deporte rey acogerse a la oferta de Opensport, plataforma que había anunciado la retransmisión de la Champions League, la Europa League y El Partidazo.

Sin embargo, la respuesta del operador británico era el principio de un enredo. Porque poco después Movistar salía al paso de estas noticias para asegurar que Opensport no tenía asegurada la emisión de estos contenidos al encontrarse a la espera de un requerimiento que asegurase que el servicio podía hacer frente al pago del canal.

El 30 de agosto, Opensport tiraba la toalla y renunciaba a la emisión de El Partidazo, por lo que la plataforma se quedaba sin ofrecer uno de los contenidos más demandados por los amantes al fútbol.

Movistar y Opensport: cronología de un compromiso complicado

Vodafone, Euskaltel, Jazztel… Las superofertas de telefonía ya están aquí

O2 y Pepephone: rivalidad por ser el mejor de cara al cliente

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario