WiZink (antiguo Bancopopular-e.com) comienza a operar

Visa WiZink
tarjeta Visa WiZink
La tarjeta Visa WiZink es gratuita tanto en su emisión como en su renovación anual y se puede domiciliar en cualquier banco.

Hace unas semanas que Bancopopular-e.com presentó su nueva marca, WiZink, pero hasta hoy este nuevo banco digital no ha empezado a operar.

La entidad acaba de dar el pistoletazo de salida de su plataforma tecnológica que, según el comunicado que ha remitido, ha sido «desarrollada desde cero». El trabajo ha durado más de un año (15 meses).

Pero el banco WiZink no sólo estrena página web. También llega su app y una nueva forma de interactuar con los clientes acorde a este posicionamiento digital: live-chat y redes sociales.

El banco ha indicado que los clientes del antiguo Bancopopular-e.com comenzarán a recibir la nueva tarjeta WiZink para reemplazar al plástico anterior. Además, antes de que acabe este año añadirán pago móvil.

«Los clientes quieren realizar muchos servicios por si solos, eligiendo en cada momento el canal por el que desean acceder. Hemos trabajado para hacer de todo esto una experiencia sencilla y ágil, desde cualquier sitio, con sólo dos clics acceden a la mayoría de los servicios», comenta el director general de WiZink, Iñaki Perkins.

WiZink también tendrá presencia en el mundo offline

Aunque esta nueva marca se basa en el medio digital y es un banco sin sucursales también tendrán el apoyo de soportes en el mundo offline. WiZink seguirá haciendo uso de la banca telefónica y contará con varios stands en sitios de alta concurrencia de público como centros comerciales, aeropuertos y estaciones de transporte público.

Seguirán vinculados a la antigua marca, ya que los productos de WiZink también se comercializarán en las más de 2.000 oficinas de Banco Popular.

Por último, las tarjetas WiZink heredarán las Visa de marca compartida (o cobranding), como la de Iberia, entre otras, que tenían Bancopopular-e.com y Barclaycard (compraron el negocio de medios de pago en España y Portugal en abril de 2015).

depósito WiZink
El depósito WiZink se puede contratar a partir de 12.000 euros. La liquidación de intereses es trimestral.

Todas estas alianzas y sinergias permiten que WiZink no parta desde cero, sino que en el momento de su nacimiento ya parte de unos 800.000 clientes, en torno a 1.800 millones de euros en saldos de tarjetas de crédito y más de 2.300 millones de euros en depósitos.

El depósito WiZink a 14 meses tiene una rentabilidad del 0,9%

El depósito WiZink, uno de los más rentables del mercado, ofrece una tasa del 0,9% con una inversión de entre 12.000 y 250.000 euros en 14 meses (con liquidación trimestral de intereses).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad