Apple podría sacar al mercado dos nuevos iPhone

Apple podría sacar al mercado dos nuevos iPhone
Apple podría sacar al mercado dos nuevos iPhone
30/03/10.- Por si fueran pocos los rumores que hasta ahora han surgido sobre la cuarta generación del iPhone -de los que ya os hemos hablado en otras ocasiones-, una nueva información dice que podrían ser dos modelos, y no uno, los que salieran al mercado este año.

La noticia viene del prestigioso diario The Wall Street Journal que, citando fuentes anónimas, pero cercanas a Apple, afirma que la empresa Pegatron Technology podría empezar a fabricar en masa en septiembre un quinto iPhone.

En este caso, se trataría de una versión con tecnología CDMA, que es la empleada por la operadora Verizon, competencia directa de AT&T, que de momento es quien distribuye el iPhone en exclusiva en Estados Unidos.

A día de hoy, la empresa Hon Hai Precision Industry es la única que fabrica el terminal de Apple y la encargada de producir el ya llamado popularmente (aunque no oficialmente) iPhone 4G, cuya salida al mercado está prevista previsiblemente para este verano. Este modelo está basado en la tecnología GSM, que emplea AT&T y la inmensa mayoría de las operadoras del mundo.

La noticia, que no deja de ser un rumor, cobra especial fuerza por la seriedad de la fuente, The Wall Street Journal. Veremos finalmente lo que ocurre.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad