Se integrará con el sistema operativo BlackBerry OS

Llega la versión de Twitter para BlackBerry

La versión móvil de esta red social estará disponible en breve a través de la App World.

Llega la versión de Twitter para BlackBerry

Llega la versión de Twitter para BlackBerry.

29/03/2010.- Tras muchos rumores y algunas aplicaciones parecidas, pero no iguales, los usuarios de BlackBerry que además sean tuiteros podrán disfrutar muy pronto de esta red social desde su smartphone.

Se trata de la aplicación oficial, que se ha integrado al sistema operativo BlackBerry OS para que el funcionamiento sea perfecto y sin fisuras.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta aplicación (se especulaba que sería el 31 de marzo), pero desde BlackBerry lo desmienten y aseguran que estará disponible muy pronto sin concretar más.

Cuando llegue se podrá tener acceso desde cualquier aplicación para compartir contenidos y permitirá enviar fotografías y enlaces desde el propio navegador.

Además, la propia app será la que se encargue de reducir la dirección web, ahorrándonos el trabajo y el tiempo de tener que visitar alguna de las páginas que acortan URL antes de tuitear.

A la hora de enviar nuestros mensajes a Twitter, podremos hacerlo en diferentes formatos: e-mail, mensaje de texto, multimedia o Messenger de BlackBerry.

Lephone, el terminal de Lenovo, saldrá a la venta en abril

Apple podría sacar al mercado dos nuevos iPhone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.