Reduce su catálogo de tarifas móviles a solo dos opciones

Amena.com pasa de los 3GB

Sin embargo, los clientes del plan con 2GB pueden ampliarlo hasta 3GB pagando solo 80 céntimos más que lo que costaba el contrato descatalogado.

Amena.com pasa a ofrecer únicamente dos tarifas móviles en su catálogo

Amena.com ha simplificado sus opciones de tarifas móviles.

14/06/2015.- Una oferta cada vez más amplia no siempre es el camino a seguir. Con las numerosas posibilidades y tarifas presentes en el mercado resulta casi imposible no encontrar alguna que consiga adaptarse a nuestras necesidades. Por ello, la simplificación se presenta como una vía a tener en cuenta si la demanda no acompaña. El ejemplo más reciente lo podemos encontrar en compañías como Eroski Móvil, quien decidió darle un lavado de cara a su catálogo renovándolo por completo.

Sin embargo, ni ha sido la primera ni será la última, pues Amena.com ha decidido escoger el mismo camino. La marca, propiedad de Orange, ha decidido simplificar su, ya de por sí reducida oferta, eliminando la tarifa de 3GB. Dicho contrato comenzó a estar disponible hace solo unos meses, el pasado mes de marzo, e incluía, además, llamadas ilimitadas por 24,9 euros al mes. La tarifa que, a priori, se posicionaba como una posible rival ante la SinFín de Yoigo parece que no ha tenido la respuesta deseada, por lo que Amena.com ha decidido retirarla del mercado.

Amena.com permite disponer de 3GB por 0,8€ más que antes

Eso sí, los clientes que ya tuvieran contratada esta tarifa podrán seguir con ella sin ningún problema. Por su parte, los demás clientes de Amena.com con la tarifa de 2GB que quieran disponer de 3GB tendrán que hacerlo solicitando dos bonos adicionales de 500MB por 2,9 euros cada uno. El precio resultante es de 25,8 euros, es decir, solo 80 céntimos más de lo que costaba el plan descatalogado de 3GB.

Con esta desaparición el portfolio de tarifas Amena.com queda del siguiente modo:

· La del 0. Incluye 1GB, llamadas en las que solo se pagan los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada (y 0 céntimos por minuto) y 1.000 SMS gratuitos por 6,9 euros. Sin embargo, es necesario recordar que todos clientes que fueran de la compañía antes de 2015 se verán recompensados con un bono de 500MB de regalo entre el 1 de julio y 30 de septiembre. Por otro lado, los que decidieron migrar a la OMV en 2015 recibirán 250MB adicionales. Dicha promoción finaliza el próximo 15 de junio.

· Ilimitada 2GB. Incluye llamadas ilimitadas y 2GB para navegar sin límites y 1.000 SMS gratis por 19,9 euros al mes.

Recordemos que Amena.com ofrece velocidad 4G en todas sus tarifas (hasta hace poco no estaba disponible en la de 1GB) aunque, una vez sobrepasado el límite de datos contratado, la velocidad para navegar se reduce hasta un máximo de 64Kbps (a menos que se solicite un bono de datos adicional de 500MB por 2,9 euros).

Por otra parte, las tarifas móviles de Amena.com también incluyen un bono gratuito de 60 minutos al mes para hacer llamadas internacionales a través de Libon, la aplicación de VoIP de Orange.

Tarifas convergentes de Amena.com

En cuanto a su oferta convergente y Amena.com en casa no hay variaciones:

· ADSL 20. Incluye la tarifa La del 0 y ADSL de hasta 20Mbps, cuota de línea, teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles (de lunes a viernes a partir de las 20:00 y los fines de semana completos) por 34,9 euros al mes.

· ADSL 20 ilimitada. Es similar a la oferta anterior, pero la línea móvil incluye la tarifa Ilimitada 2GB. La cuota mensual se queda en 47,9 euros.

tarifas ADSL de Amena.com

Aunque Amena.com no exige compromiso de permanencia, las tarifas de ADSL que ofrece la marca low cost de Orange exigen estar 12 meses con este producto.

En ambos casos la instalación y el router no tienen coste, pero Amena.com exige un compromiso de permanencia de 12 meses en el ADSL.

· Amena.com en casa. Ofrece 100GB para navegar y 5GB para descargar con velocidad 4G por 29,9 euros al mes. Si el cliente no dispone de router 4G puede adquirir uno por 59 euros o 2,5 euros al mes durante 24 meses. Este plan no tiene compromiso de permanencia.

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amena.com aumenta los MB de dos de sus tarifas de forma gratuita

El verano llega a Amena.com: 500MB de regalo

Eroski Móvil renueva y simplifica su catálogo de tarifas

Movistar lanza Home Gateway Unit, su dispositivo todo en uno

Virgin Mobile

Virgin y el expresidente de Telefónica, interesados en Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.