A los clientes de su tarifa básica de 6,9 euros

El verano llega a Amena: 500MB de regalo

Para ello, hay que darse de alta en su comunidad online antes del 15 de junio.

Amena.com

Amena premia la fidelidad de sus clientes, sobre todo de los más antiguos

22/05/2015.- El verano está a la vuelta de la esquina, aunque las altas temperaturas sufridas días atrás hagan pensar que ya estamos en pleno agosto. También en el mercado de la telefonía móvil, acostumbrado a recibir ofertas y promociones especiales durante la época estival por parte de las operadoras.

Amena, la marca low cost de Orange, ha sido la encargada de abrir la veda anunciando que regalará a los clientes de su tarifa básica 500MB entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

Así, a las llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18,1 céntimos en concepto de establecimiento de llamada) durante los primeros 60 minutos, una hora en llamadas de voIP y 1GB de datos móviles por 6,9 euros al mes, se suman ahora más datos de forma gratuita.

La operadora lo ha anunciado a través de su comunidad digital. Precisamente, la condición para poder disfrutar de esta oferta no es otra que registrarse en dicha plataforma antes del 15 de junio incluyendo el número de teléfono en cuestión.

Los clientes de Amena desde antes del 31 de diciembre de 2014 recibirán a partir del 1 de julio los mencionados 500MB gratuitos. Sin embargo, aquellos usuarios que se portaron a la compañía después del 1 de enero de 2015 recibirán sólo 250MB.

Cierto es que a caballo regalado no se le mira el diente, pero sorprende esta decisión cuando cada vez más compañías, en especial en el segmento de los OMV, premian por igual a nuevos y antiguos clientes. Asimismo, es raro que los usuarios que han contratado las tarifas más caras no reciban ningún beneficio; aunque el verano es muy largo y la operadora podría anunciar novedades más adelante.

En verano, el móvil en la mano

La promoción de Amena casa a la perfección con los (ya no tan) nuevos hábitos de consumo de los usuarios de telefonía móvil, que consideran a sus smartphones y tablets como uno de esos dispositivos que no deben faltar en la maleta en verano.

Los datos registrados en 2014 así lo demuestran: el consumo de contenidos audiovisuales a través de los dispositivos móviles aumenta un 25% durante la temporada veraniega. Y es probable que en 2015 esta cifra se incremente sensiblemente teniendo en cuenta el aumento en los paquetes de datos y la progresiva adoptación del 4G.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Smartphones y tablets, la TV del verano

En verano, que no te quiten el móvil de la mano

Este verano, evita las redes WiFi públicas

Vodafone también se suma a la fibra de 300Mbps

Simyo: 7 años y 600.000 clientes en España

Etiquetas: tarifas Amena

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.