La integración empieza desde junio

Finetwork entra en Phone House y amplía su presencia en puntos físicos

El popular operador distribuirá a través de esta red de tiendas sus servicios de fibra óptica y móvil.

Finetwork une fuerzas con Phone House para ofrecer sus servicios.

La popularidad se gana a pie de calle. A pesar del paulatino cierre de establecimientos, los operadores de telefonía son bien conscientes de que son muchos los usuarios que prefieren un trato en persona para contratar su tarifa móvil o de Internet en el hogar. De hecho, se trata de una realidad que ni tan siquiera es ajena a jóvenes enseñas como Finetwork.

El operador continúa su andadura por el mercado con paso firme con una cartera por encima de los 600.000 clientes. Pero el operador con cobertura Vodafone quiere prolongar su ascenso. Para ello, la compañía se alía ahora con Phone House, uno de los puntos más concurridos para cambiar de operador.

«Para poder cumplir con los grandes objetivos de la operadora se ha llevado a cabo una integración en las tiendas y puntos online del distribuidor Phone House», comentan desde la compañía.

De este modo, todos aquellos interesados en contratar una tarifa de Finetwork, ya sea de solo móvil, de solo fibra, o ambas. «Los usuarios podrán escoger las tarifas de líneas o convergentes que mejor se adaptan a ellos, recibiendo consejos y ayuda para hacer el proceso lo más sencillo posible«, asegura Finetwork.

Pero la alianza entre Finetwork y Phone House va más allá de los puntos físicos. En concreto, el acuerdo también incluye la posibilidad de ofrecer los productos de la compañía de manera online a través de los medios de la red de tiendas.

Finetwork

La expansión de Finetwork en tiendas físicas

A pesar del carácter digital que se respira en los operadores de telefonía más jóvenes, lo cierto es que numerosas compañías han optado por reforzar su presencia a través del canal físico. Una de ellas ha sido Finetwork, que optó por salir a la calle a través de una estrategia que combina con la creación de tiendas oficiales y distribuidores oficiales como la tienda Movilonia.com, en Madrid.

Finetwork hace pruebas en su oferta

Pero la presencia de Finetwork en el canal físico no es el único empujón para cautivar a nuevos clientes. El operador se ha convertido en todo un experto a la hora de elaborar promociones destacadas que consiguen ganarse al público. Tanto es así que la enseña ha lanzado, recientemente, un plan especial que tan solo se puede contratar en algunos puntos físicos. La tarifa estaba vigente hasta el 30 de junio, aunque la compañía ha decidido discontinuar la venta de esta opción, tal y como ha podido confirmar Movilonia.com.

Con esta solución, lanzada a modo de test en unas pocas tiendas, el operador ofrecía la posibilidad de contratar un plan combinado formado por una conexión de fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 24GB y 6.000 minutos a fijos y móviles.

Tal y como avanzaban desde Tarifasde, la cuota de este paquete se situaba en los 24,90 euros al mes cuando el coste habitual, en web es de 34,90 euros al mes. La diferencia es de 10 euros, lo que al año suponía un sobrecoste de 120 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork se pone morado a gigas con su nueva oferta de verano

Plan de prejubilaciones, menos despidos… Los sindicatos plantan cara al ERE de Orange

Virgin Telco ofrece líneas adicionales con 50GB y gratis durante seis meses

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.