La compañía no se baja del carro de las promociones

Virgin Telco ofrece líneas adicionales con 50GB y gratis durante seis meses

El operador lanza esta nueva promoción, disponible hasta el 30 de junio, y que beneficia a todos aquellos que contraten su tarifa Family.

Virgin Telco se vuelve a adherir a las promociones. ¿Qué ofrece ahora?

La convivencia de las tarifas de Virgin Telco con las promociones es total. Habitualmente, la compañía decide actualizar su catálogo de esta forma para atraer nuevos clientes. En su corta trayectoria, la compañía ha logrado colocarse como una opción a tener en cuenta para un gran número de usuarios gracias a una estrategia que no duda en emplear de manera continuada.

Tanto es así que, si hace pocos días atrás la compañía hacía un llamamiento a nuevos usuarios regalando Netflix durante un año, Virgin Telco pone el foco para que aquellos interesados en hacerse con su paquete Family pueden beneficiarse de una nueva promoción especial.

Líneas adicionales con muchos GB, el último gancho de Virgin Telco

La oferta de Virgin Telco Family está disponible hasta el 30 de junio

En su nueva acometida, el operador ha optado por potenciar su oferta Virgin Telco Family. Para ello, los interesados tienen la posibilidad de añadir líneas adicionales con 50GB y llamadas ilimitadas sin coste durante seis meses. Esta opción tiene un coste habitual de 6 euros al mes, por lo que, en caso de beneficiarse de esta nueva oferta es posible ahorrarse 36 por línea adicional.

Virgin Telco permite contar con un máximo de cinco líneas en el mismo paquete. Así, si un cliente decide acogerse a la promoción y añadir este número de líneas adicionales el ahorro ascendería hasta los 144 euros.

Con esta nueva apuesta, Virgin Telco refuerza su catálogo de tarifas para familias. Se trata de un nicho de mercado de especial interés para las compañías pues permiten atraer varias líneas bajo un mismo titular.

«Este y todos los servicios de la compañía se rigen por el ‘ADN Virgin’: basado en la honestidad, la cercanía, la buena atención y la agilidad (valores que los clientes ya asocian a la marca), y una política flexible que cede al cliente la decisión de lo que desea contratar», asegura el operador en una nota remitida a los medios.

Virgin Telco no se separa de las ofertas

Virgin Telco no deja escapar ninguna promoción. 

Para la marca nacional del grupo Euskaltel, las promociones se han convertido en un camino por el que siempre transitar para ganar clientes. Ahora, la compañía atiende sus paquetes Family, una modalidad que estrenó a mediados del pasado mes enero.

Desde entonces, a través del lanzamiento de nuevos servicios y ofertas temporales, la enseña ha continuado amasando una cartera de usuarios que ha superado las expectativas del grupo al que pertenece.

Tras los últimos datos comunicados, a finales del primer trimestre de este mismo año, Virgin Telco ya había amasado una cartera de 100.000 clientes. Habrá que ver si las promociones continúan teniendo efecto positivo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco abre su tienda para vender móviles y otros dispositivos

Finetwork entra en Phone House y amplía su presencia en puntos físicos

Qué es el Certificado COVID digital y cómo conseguirlo en España

Categorías Noticias, Virgin Telco

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.