Vodafone arregla gratis los smartphones de sus mejores clientes

clientes VIP de Vodafone
Clientes VIP de Vodafone.

04/06/2013.- Actualmente hay más de 50 millones de líneas móviles activas en España, pero no todas son iguales. Las operadoras tienen muy claro que hay clientes a los que conviene mimar y fidelizar al máximo. En el caso de Vodafone hay cuatro segmentos que ellos llaman de valor y a los que ofrecen un trato especial en el servicio postventa.

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, desde el pasado 1 de junio Vodafone ha modificado los beneficios adicionales de este tipo de abonados, que han quedado del siguiente modo:

  • Clientes diamante. Vodafone corre con todos los gastos de las reparaciones fuera de garantía. Y mientras le arreglan el teléfono, disponen de otro terminal de sustitución sin ningún coste.
  • Clientes platino. En este caso la operadora cubre el 50% del coste de la primera reparación si el daño no está cubierto por la garantía o ha expirado este periodo. También disponen de móvil de sustitución gratuito.
  • Clientes oro y Vodafone. En estos casos sólo cuentan con un teléfono de reemplazo sin coste para el usuario, pero no se hacen cargo de reparaciones que no estén cubiertas por la garantía del fabricante.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Conviene contratar un seguro para el móvil?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

  1. Lo curioso es que Vodafone ha cambiado las ventajas de los clientes platino porque hasta ahora la primera reparación anual era completamente gratis y las sucesivas al 50% de descuento. Es gracioso que dediquéis un post tan positivo al hecho de que empeoren las ventajas que ofrecían a sus clientes.

    1. Vodafone cobra su exceso de tarifa de datos a partir de junio, cobra 1€ mas a los clientes que quieran su factura en papel y cobra 0.30 cada llamada que realicen a su maravilloso CAC, pero vodafone sigue engañando a todos los incautos que se meten con permanencias de 24m en tarifa y 18 m en su patetico adsl por voip

      1. Hola Pape. Lo correcto sería decir que las permanencias son de 24 meses en Vodafone, 18 meses en Tarifa y 12 meses en el ADSL. Informadse antes de dejar un post sería lo minimo para no difundir informaciones falsas,. Gracias. Fuente "distribuidor oficial VODAFONE"

    2. Hola Alejandro,

      Gracias por tu comentario. Desconocíamos las condiciones anteriores. La información a la que hemos tenido acceso son las de las características actuales. ¿Sabes si ha habido más cambios?

      Saludos.

      1. Para los clientes Diamante todas las reparaciones eran completamente gratuitas, ahora tan solo es gratuita la primera, el resto tiene un descuento del 50%.

        Según Vodafone estas ventajas no forman parte de las condiciones contractuales y no se puede considerar que hayan incumplido el contrato con sus clientes.

        Vodafone no ha informado a sus clientes, yo como cliente platino me enteré por vuestra noticia. Vergonzoso.

  2. Es completamente falso, porque durante el segundo año de garantía que es a cargo de VODAFONE y no del fabricamte, el servicio postventa envia los terminales a servicios tecnicos no autorizados por la marca y de dudosa fialbilidad, donde te manifiestan reiteradamente que tu terminal no está estropeado, por lo que con dicha afirmación es imposible que procedan a la reparación del terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad