Lo ha confirmado un portavoz de la compañía

Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona

La empresa taiwanesa de ordenadores lanzará en febrero su primer smartphone para hacerse un hueco en el mercado de los móviles.

Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona

Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona.

02/02/2009.- El portavoz de la empresa Acer, Wang Tao-hsiung, ha explicado en una rueda de prensa que el fabricante va a dar un importante paso para abrir su mercado: entrar en el mundo de la telefonía móvil.

El primer terminal de Acer será un smartphone que la compañía presentará oficialmente en el marco del próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en Barcelona.

Poco sabemos todavía acerca de las características técnicas del modelo, pero a buen seguro la empresa taiwanesa habrá puesto todo su empeño en entrar en el mercado de la telefonía por la puerta grande, con lo que el producto a priori merecerá la pena.

El año pasado, Acer obtuvo unos ingresos de 16.900 millones de dólares, casi 3.000 millones más que en el ejercicio anterior. Gran parte de estos buenos resultados económicos se deben al éxito que ha tenido a lo largo del año pasado con la venta de miniportátiles con conexión a internet.

Movilonia.com estará en el Mobile Word Congress de Barcelona, desde donde ampliaremos la información de este smartphone de Acer y de todas las novedades que allí se presenten.

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos para todos sus clientes

Los ingresos de Vodafone se reducen casi un 6%

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.