Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona

Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona
Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona.

02/02/2009.- El portavoz de la empresa Acer, Wang Tao-hsiung, ha explicado en una rueda de prensa que el fabricante va a dar un importante paso para abrir su mercado: entrar en el mundo de la telefonía móvil.

El primer terminal de Acer será un smartphone que la compañía presentará oficialmente en el marco del próximo Mobile World Congress, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en Barcelona.

Poco sabemos todavía acerca de las características técnicas del modelo, pero a buen seguro la empresa taiwanesa habrá puesto todo su empeño en entrar en el mercado de la telefonía por la puerta grande, con lo que el producto a priori merecerá la pena.

El año pasado, Acer obtuvo unos ingresos de 16.900 millones de dólares, casi 3.000 millones más que en el ejercicio anterior. Gran parte de estos buenos resultados económicos se deben al éxito que ha tenido a lo largo del año pasado con la venta de miniportátiles con conexión a internet.

Movilonia.com estará en el Mobile Word Congress de Barcelona, desde donde ampliaremos la información de este smartphone de Acer y de todas las novedades que allí se presenten.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad