Mantiene el precio de los SMS en 10,44 céntimos

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos para todos sus clientes

La OMV de Globalia reduce un 22% su precio nominal por minuto sin promociones y para siempre.

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos para todos sus clientes

Pepephone rebaja su tarifa hasta 7 céntimos para todos sus clientes

31/01/09.- La lucha por ser la operadora móvil más económica del mercado vuelve a recrudecerse. Pepephone ha decidido reducir hasta 8,12 céntimos (7 + IVA) su precio nominal por minuto. Rebajando un 22% su tarifa estándar (10,44 céntimos).

Durante los últimos meses la OMV del grupo Globalia ha realizado interesantes promociones para captar portabilidades situando el precio para estos nuevos clientes en 8,12 céntimos e incluso en 6,96 céntimos.

La diferencia es que desde el 2 de febrero estos precios se aplican a toda su cartera de clientes (excepto los que tengan mejores condiciones) por defecto y sin que tengan que solicitarlo.

La frontera estaba situada en 9,28 céntimos
De este modo se convierte en la operadora más económica del mercado, superando a la baja los precios de simyo, Yoigo, MáSmovil (contrato), Vuelingmovil y Blau, que ofrecen un precio nominal por minuto de 9,28 céntimos.

El precio de los SMS en Pepephone se mantiene en 10,44 céntimos y el establecimiento de llamada en 17,4 céntimos. También continúan vigentes los descuentos a la hora de realizar reservas de vuelos en Air Europa y alquiler de vehículos en Pepecar.

Planazo 19, la nueva pseudo tarifa plana de movistar

Acer presentará su primer móvil en el MWC de Barcelona

Etiquetas: Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.