La acción se podrá seguir el 30 de octubre en su canal de YouTube

Finetwork reta al youtuber Widler Soldier a escapar de un ataúd con su tarifa de 30GB

La compañía con red Vodafone celebra esta festividad con el objetivo de darse a conocer entre el público joven.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Finetwork celebra Halloween con una acción especial con el youtuber Widler Soldier.

Halloween también tiñe el sector de la telefonía. Aunque a diferencia de otros años, los operadores se muestran más reservados, siempre hay excepciones que endulzan con sus acciones esta festividad.

En este caso no es otro que Finetwork, compañía afincada en Alicante, el que se lanza a celebrar Halloween de una manera peculiar. Para ello, la compañía enterrará vivo al youtuber Widler Soldier junto a un teléfono móvil y 30GB que deberá gastar de cualquier forma posible para liberarse.

Llamada de atención

¿Quieres ver otras imágenes llamativas? Haz click sobre el botón de Llamada de atención.

Esta acción, que en palabras de la compañía «cuenta con un toque de terror inspirado en el suspense psicológico y gore de thrillers tipo Saw o Rec», se puede seguir el 30 de octubre a partir de las 20:00 de la tarde a través del canal oficial de este youtuber, famoso por realizar bromas con cámaras ocultas y diferentes retos.

Con esta acción, Finetwork tiene como objetivo darse a conocer entre el público joven, nicho de mercado en donde esta enseña con cobertura de Vodafone busca hacerse fuerte gracias a unas tarifas ajustadas en precio. De hecho, cualquier interesado puede disponer de 30GB y minutos ilimitados a cambio de 19,9 euros al mes.

«La compañía pretende llegar al máximo número de clientes y potenciales clientes para hacerles ver no sólo lo que es posible hacer con 30GB, una de sus opciones en tarifas de telefonía móvil con llamadas ilimitadas por 19,90€, sino, además, mostrar su lado más creativo para hacerse notar entre su target y diferenciarse de sus competidores como lo viene haciendo en cada campaña que presenta», asegura Finetwork en una nota remitida a los medios.

Según apuntan desde Finetwork, la acción comenzará cuando Widler recorra el lugar en donde se llevará a cabo hasta encontrar la habitación donde se encuentre al ataúd, atravesando un laboratorio y unos vestuarios abandonados. Toda esta iniciativa está dotada de un «amplio despliegue de cámaras» con las que se podrán ver las reacciones del youtuber en directo.

Finetwork enterrará vivo al youtuber Widler Soldier en su campaña de Hallowen con el fin de dar a conocer sus servicios.

Finetwork conecta con el público joven

La última iniciativa de Finetwork continúa con su estrategia de atraer al público joven rodeándose con ídolos de este segmento. De hecho, desde su desembarco en el mercado, la compañía se ha dado a conocer gracias a las acciones publicitarias en donde han colaborado Bejo o Maikel Delacalle.

Sin embargo, esta política no solo le ha permitido llegar a este público, sino también a un gran número de usuarios que buscan una tarifa móvil competitiva.

Además, desde octubre, Finetwork también compite en el segmento de la fibra óptica, por lo que cualquier interesado puede disponer de una conexión de Internet en el hogar desde 20,90 euros al mes.

Fi Network lanza sus tarifas de fibra óptica desde 20,9 euros

Orange pagó 25 millones de euros por República Móvil

Orange Bank ultima su apertura en España

Etiquetas: Finetwork

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.