Hasta 1 000MB y 1 000 mensajes al mes

40 Móvil regala consumo de Internet y SMS a sus mejores clientes

La oferta se aplica tanto a clientes de prepago como de contrato.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Promoción 40 Móvil

Con esta promoción que incluye Internet móvil y SMS gratis 40 Móvil 'suena' mucho mejor.

15/04/2011.- La operadora móvil virtual de 40 Principales y Kpn ha lanzado una promoción con la que quiere animar a sus clientes de contrato y prepago a aumentar su consumo mensual a cambio de conseguir el servicio de datos y mensajes gratis.

Según el comunicado remitido por 40 Móvil, los clientes de prepago que recarguen 10 o 15 euros conseguirán un bono de 100MB para navegar por Internet y 100 SMS sin coste a otros clientes de la operadora.

Y si la recarga es de 20 euros o más al mes, el regalo aumentará hasta los 1 000MB de datos móvil y 1 000 mensajes a otras líneas 40 Móvil.

En contrato, los clientes disfrutarán de los mismos obsequios durante el mes siguiente al que hayan alcanzado el consumo necesario: si es menor de 20 euros, conseguirán el bono de 100MB y otros tantos SMS.

Y si es mayor de 20 euros, el de 1 000 megas y un millar de mensajes a otros clientes de 40 Móvil.

Tarifas de 40 Móvil
Esta operadora cuenta con un plan prepago sin consumo mínimo mensual que permite hablar por 11,8 cént./min.

Además, los 10 primeros solo tienen el coste de 17,7 céntimos del establecimiento de llamada si es a clientes de la misma compañía.

En contrato 40 Móvil ofrece esta oferta a sus clientes de la modalidad básica, que tiene un consumo mínimo de 9,4 euros al mes y las mismas tarifas por minuto que en prepago.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

MÁSmovil suprime los bloques en el cómputo de Internet móvil

MóbilR mejora su tarifa que combina voz y datos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.