Suop celebra el Día del orgullo friki

La OMV homenajea a Star Wars introduciendo mensajes de droides en su servicio de atención al cliente.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Suop lanza un guiño a Star Wars con motivo del 'Día del orgullo friki'.

Suop lanza un guiño a Star Wars con motivo del Día del orgullo friki.

23/05/2014.- El 25 de mayo no es un día cualquiera. Durante esa jornada se celebra el Día del orgullo friki; una fecha en la que los amantes de la ciencia ficción, los cómics, los videojuegos y demás se reúnen para celebrar su amor por todo lo friki. Y Suop quiere sumarse a la fiesta con una curiosa (y bizarra) iniciativa.

Durante el 25 de mayo, todas aquellas personas que llamen al servicio de atención al cliente del operador se encontrarán con droides clase III de protocolo dándoles la bienvenida. Un guiño a la mítica saga Star Wars.

Eso sí, esta broma no afectará al servicio. Una vez escuchado el mensaje, el usuario pasa al flujo habitual del servicio de atención al cliente. Desde Suop reconocen que es porque no tenían «presupuesto para más drones».

Por otra parte, os recordamos la promoción exclusiva de Suop y Movilonia.com, en la que regalamos 1GB de datos móviles a todos aquellos usuarios que se cambien a la operadora colaborativa.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop lanza una nueva promoción

Suop regala 500MB solicitando un bono de 1GB

La compra colectiva de tarifas de la Ocu tiene trampa

Vodafone añade 2 tarifas de contrato este verano

Categorías Noticias breves, OMV
Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario