Vodafone añade 2 tarifas de contrato este verano

Vodafone lleva sus tarifas 'Superyuser' y 'Megayuser' a contrato.
Vodafone lleva sus tarifas ‘Superyuser’ y ‘Megayuser’ a contrato.

26/05/2014.- Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchos los preparativos que hay que hacer. Y no hablamos de hacer hueco en el maletero a la sombrilla y a la nevera de playa, sino al lanzamiento de ofertas por parte de las compañías para captar el máximo número de clientes posible durante la temporada estival.

En el caso de Vodafone, la operadora británica ha presentado, nota de prensa mediante, la llegada de 2 nuevas tarifas de contrato. ¿Nuevas? No realmente: se trata de los planes Superyuser y Megayuser, anunciados en prepago por la compañía a finales de marzo, y que ahora se ponen a disposición de los clientes de contrato.

Se trata de una promoción temporal, que dará comienzo el 2 de junio y estará vigente para su contratación hasta el 31 de agosto (los que soliciten estos planes podrán mantenerlos indefinidamente). Las características de ambas tarifas se mantienen sin cambios con respecto a lo que ya ofrecía Vodafone en prepago:

· Superyuser: incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros clientes de Vodafone yu, 1,2GB de datos móviles, 60 minutos en llamadas al resto y 60 SMS. Todo ello por 15 euros al mes.

· Megayuser: también ofrece llamadas y mensajes ilimitados entre clientes. Asimismo, incluye 100 minutos, SMS ilimitados y 1,6GB de Internet móvil. Cuesta 20 euros mensuales.

En los 2 casos, se ofrece velocidad 4G y, una vez superado el límite de datos, la velocidad se reduce sin coste adicional para el cliente. La contratación de las tarifas no tiene compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone ofrecerá 4G en todas las capitales de provincia de España

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Que estafa lo de la OCU. Me compara su tarifa recomendada con la que tengo actualmente y no se porque pero ellos mismos hacen unos cálculos, no se como porque yo gasto 3€ y me pone que actualmente gasto 8€. Que se piensan que la gente es tonta. Que poca credibilidad tiene esta empresa cada vez que la veo nombrada. Y respeto a la noticia, las tarifas de Vodafone al igual que Movistar, Orange y Yoigo están muy desfasadas. Y que no vengan diciendo que las omv's no invierten en ifraestructura porque por eso las omv's pagan a las tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad