Suop lanza una nueva promoción

La operadora permite activar la tarjeta SIM recargando sólo 5 euros (en lugar de los 15 euros habituales) hasta el 28 de mayo.

Recarga inicial de 5 euros en Suop

La oferta de Suop es válida hasta el 28 de mayo de 2014.

14/05/2014.- El OMV colaborativo Suop acaba de anunciar una nueva oferta para captar nuevos clientes: hasta el próximo 11 de junio los usuarios que soliciten una tarjeta SIM podrán activarla recargando sólo 5 euros.

La recarga mínima inicial en Suop es de 15 euros, por lo que reduce la barrera de entrada hasta la tercera parte.

Esta promoción se suma a la que lanzó recientemente que consiste en regalar 500MB adicionales a todos los usuarios que soliciten antes del 30 de junio el bono de 1GB (que cuesta 9 euros).

Y, por si fuera poco, aquellos usuarios que pidan la tarjeta SIM de Suop desde Movilonia.com consiguen el primer bono de 1GB de forma gratuita.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

 

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop recargará 5 euros a cada usuario tras una caída de red

Suop lanza nuevos bonos de datos

Jazzcard Móvil se fija en Marruecos

Jazztel anuncia la fibra de 200Mbps a precio de 20Mbps

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.