La acción forma parte de la campaña “Bienvenido a bordo, Galaxy Note 8”.

Samsung Galaxy Note 8, con permiso para despegar

La firma surcoreana e Iberia sorprendieron a casi 200 pasajeros que tomaron el vuelo de A Coruña a las 7:30 regalándoles el último buque insignia de la compañía.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Con el regalo de casi 200 Samsung Galaxy Note 8, Iberia y la marca surcoreana concluyen esta campaña para promocionar este modelo.

Estar en el momento justo en el lugar adecuado. Así se puede definir la experiencia de los viajeros del vuelo IB514 de A Coruña con destino Madrid que despegó a las 7:30 horas del lunes 23 de octubre. ¿La razón? Los pasajeros recibieron un smartphone como parte de la campaña «Bienvenido a bordo, Galaxy Note 8», de Samsung e Iberia.

Ambas compañías sorprendieron de este modo a los ocupantes del avión como un «gesto de gratitud por el apoyo y confianza«, según afirmó Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España. «Ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo», ha comentado.

Eso sí, a pesar de las pistas que indicaban la sorpresa debido a la personalización del avión, los afortunados no recibieron este valioso obsequio hasta después del despegue.

Samsung e Iberia cierran de esta forma una colaboración que ha tenido otras acciones. Entre el 2 y 6 de octubre aquellos viajeros que tomaron el puente aéreo entre Madrid y Barcelona también fueron obsequiados con café o té con un snack por cortesía de ambas compañías.

Samsung hizo este regalo como «gesto de gratitud por el apoyo y confianza». 

Samsung Galaxy Note 8 y el reto de dejar atrás el pasado

Tras el sonado fiasco de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 7, el fabricante surcoreano no tenía nada fácil hacer olvidar este negro episodio. De hecho, que la compañía asiática e Iberia cierren esta colaboración no es casualidad.

Por culpa de las baterías incendiarias, muchos aeropuertos prohibieron embarcar a las personas que portasen de un Galaxy Note 7. Samsung pretende tratar de olvidar aquellos hechos que la dejaron muy tocada y volver a recuperar la confianza de sus usuarios.

Hechos que han estado presentes en la campaña, ya que Samsung asegura que dicha acción «trata de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes».

De los errores se aprende y el Samsung Galaxy Note 8 sí que tiene permiso para despegar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Payggy: Samsung reinventa las huchas cerdito

Vuelve el Samsung Galaxy Note 7: ¿A la tercera va la vencida?

Samsung por fin aclara los motivos de los fallos de sus Galaxy Note 7

2017, el año del restyling de los operadores

Thrive, la aplicación para appagar nuestra mente del móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario