Pepephone regala la asistencia de Legálitas

Pepephone regala la asistencia de Legálitas
Pepephone regala la cuota anual del asesoramiento legal telefónico de Legálitas.

Muchas veces surgen problemas que tienen una fácil y rápida solución legal mediante la intervención de un abogado, pero no se acude a esta vía porque un bufete de abogados no está al alcance de muchas personas o el gasto que supone el asunto a tratar no merece la pena.

Sin embargo, ahora los clientes de Pepephone ahora podrán hacerlo de forma gratuita gracias al acuerdo al que esta OMV ha llegado con Legálitas, la empresa líder en asesoramiento jurídico.

Legálitas cuenta con 250 abogados

De este modo, los abonados del operador de la Corporación Globalia que lo sean desde hace tres meses o más, se ahorran los 88 euros de la cuota anual de Legálitas y pueden contar con el apoyo jurídico que ofrece esta empresa las 24 horas del día, todos los días del año a través de 250 profesionales.

Todos los titulares de la tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone también tienen acceso a este servicio sin ningún coste (en cuanto cumplen un mínimo de 90 días como clientes).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad