El coste real era de 89 euros

Movistar no entregará los Nokia 5310 que vendió por error a 25 euros

Durante 2 días su tienda on line comercializaba packs a ese precio. La operadora dice que compensará a los clientes con una recarga.

Movistar no entregará los Nokia 5310 que vendió por error a 25 euros

Movistar no entregará los Nokia 5310 que vendió por error a 25 euros

02/10/09.- Nuevo error en la tienda on line de movistar. El lunes 28 de septiembre un usuario de los foros Hard2mano.com habría un hilo informando de un chollo que había encontrado: un pack prepago Nokia 5310 por sólo 25 euros.

El precio real de producto era de 89 euros, pero un error del establecimiento permitía hacerse con él por mucho menos. El fallo duró un par de días. Durante este tiempo hubo muchos clientes que realizaron sus pedidos.

Ahora Telefónica se niega a suministrar las compras, alegando que se trata de un error. No obstante, compensará a los afectados con una recarga de saldo adicional si adquieren el pack al precio correcto.

Orange y Vodafone también tuvieron problemas similares
No es la primera vez que la tienda on line de una operadora vende productos a un precio inferior por un error.

Hace un año Orange se negó a entregar los Samsung Omnia que habían adquirido sin coste varios clientes debido por culpa de «un ataque informático». La empresa francesa zanjó el asunto explicando que «los pedidos solicitados fueron realizados sobre una página privada de pruebas, totalmente inaccesible desde ningún enlace público y en ningún caso hecha pública por Orange, trucándose una URL para acceder a la precarga de la aplicación, y conseguir así intentar completar la compra».

Poco antes, en septiembre de 2008, Vodafone tuvo que regalar packs prepago de LG KU380. El precio original de este modelo era de 89 euros, pero un error en su tienda permitió solicitarlos sin coste.

Los afectados por el error de movistar ya están organizándose en los foros para reclamar y conseguir el teléfono al precio ofertado. ¿Quién ganará?

Pepephone regala la asistencia de Legálitas

La ola de suicidios hace dimitir al número dos de France Telecom

Etiquetas: tienda on line

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.