Orange lanza un nuevo seguro móvil

Los robos de móviles son cada vez más comunes, sobre todo en las grandes ciudades.
Los robos de móviles son cada vez más comunes, sobre todo en las grandes ciudades.

02/06/2014.- Nunca está de más ser precavido. Y teniendo en cuenta el uso intensivo que llegamos a dar a dispositivos móviles como smartphones y tablets, contratar un seguro está (cada vez más) a la orden del día.

Desde el 2 de junio, Orange ha puesto a disposición de sus clientes un seguro móvil que garantiza el reemplazo de smartphones y tablets en el domicilio del afectado en 1 día laborable en caso de robo, hurto o rotura.

El servicio cuenta con una aplicación que permite la localización del dispositivo, además de la eliminación de todos los datos personales (fotos, vídeos o contactos que podrán ser recuperados posteriormente) y el bloqueo del terminal a distancia. Asimismo, en caso de que se haga un uso fraudulento del móvil, el seguro cubre hasta 1.500 euros en gastos, según explica la marca naranja en su nota de prensa.

El coste del seguro de Orange varía en función del dispositivo, pero el precio mínimo es de 3 euros al mes. Los interesados pueden acercarse a su tienda habitual o llamar al 1470 para activarlo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados:

Seguro para teléfonos móviles, smartphones y tablets

¿Qué hacer si pierdes o te roban el móvil?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad