Orange lanza un nuevo seguro móvil

La operadora garantiza el reemplazo de smartphones y tablets en 1 día laborable.

Los robos de móviles son cada vez más comunes, sobre todo en las grandes ciudades.

Los robos de móviles son cada vez más comunes, sobre todo en las grandes ciudades.

02/06/2014.- Nunca está de más ser precavido. Y teniendo en cuenta el uso intensivo que llegamos a dar a dispositivos móviles como smartphones y tablets, contratar un seguro está (cada vez más) a la orden del día.

Desde el 2 de junio, Orange ha puesto a disposición de sus clientes un seguro móvil que garantiza el reemplazo de smartphones y tablets en el domicilio del afectado en 1 día laborable en caso de robo, hurto o rotura.

El servicio cuenta con una aplicación que permite la localización del dispositivo, además de la eliminación de todos los datos personales (fotos, vídeos o contactos que podrán ser recuperados posteriormente) y el bloqueo del terminal a distancia. Asimismo, en caso de que se haga un uso fraudulento del móvil, el seguro cubre hasta 1.500 euros en gastos, según explica la marca naranja en su nota de prensa.

El coste del seguro de Orange varía en función del dispositivo, pero el precio mínimo es de 3 euros al mes. Los interesados pueden acercarse a su tienda habitual o llamar al 1470 para activarlo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados:

Seguro para teléfonos móviles, smartphones y tablets

¿Qué hacer si pierdes o te roban el móvil?

Vodafone regala literatura para leer en el Metro

Estación de Metro de Goya

La tarifa Base GB de Vodafone vuelve en verano

Categorías Noticias breves, Orange
Etiquetas: Orange, seguro

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.