Los usuarios de cualquier operadora podrán descargar un título cada mes

Vodafone regala literatura para leer en el Metro

La compañía lanza una app que permitirá a los usuarios de la línea 2 del suburbano madrileño descargarse un libro al mes de forma gratuita.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Dinamización de actores y personajes en la estación de Metro de Goya.

Dinamización de actores y personajes en la estación de Metro de Goya.

30/05/2014.- Muchos usuarios del Metro leen ebooks. Ahorra podrán hacerlo sin coste gracias a la iniciativa que acaba de presentar Vodafone y que consiste en regalar varios best seller hasta diciembre.

Así lo ha anunciado José Romero, director de comunicación corporativa de Vodafone España. Una aplicación para móviles y tablets (disponible tanto para iOS como Android) donde podrán descargar gratis un libro al mes en la línea 2 del Metro de Madrid.

Se trata de una propuesta que Vodafone lanza junto a Metro y el grupo editorial Penguin Random House, donde su director, Claudio López, asegura que esta iniciativa no sólo potencia la lectura de los usuarios del suburbano, sino que lucha contra la piratería: «Quiero dejar constancia que a los autores de los libros se les pagará por cada una de las descargas que tendrá su libro, con esta campaña todos salimos beneficiados y la intención es dar ejemplo».

Esta promoción tiene una duración inicial de seis meses (con un ebook gratis cada 30 días) con posibilidad de ampliarse en el futuro. Cualquier persona de cualquier operadora tendrá acceso a la descarga, siempre y cuando esté en la línea 2. Una vez descargado, el libro podrá leerse en cualquier parte.

Estos son los títulos de los libros que se podrán descargar:

  • Junio: El mundo amarillo, de Albert Espinosa (más de 300.000 de copias vendidas).
  • Julio: La catedral del mar, de Ildefonso Falcones (más de 2.000.000 de copias vendidas).
  • Agosto: La hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro (más de 500.000 de copias vendidas).
  • Septiembre: La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio (más de 100.000 de copias vendidas).
  • Octubre: Te daré la tierra, de Chufo Lloréns (más de 250.000 de copias vendidas).
  • Noviembre: El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill (más de 70.000 de copias vendidas).

La app Vodafone L2 se presenta el mismo día del comienzo de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra en el Parque del Retiro, al que se tiene acceso desde la estación de Metro Retiro perteneciente a la Línea 2.

Los pasillos de las estaciones de Sol Vodafone, Ópera y Goya, todas de la línea 2 de Metro, se han customizado con vinilos simulando ser inmensas bibliotecas. Para ello se ha fotografiado la de la Real Academia Española, que será reproducida en los pasillos de Metro.

Además, habrá puntos de información con azafatas y acciones de dinamización con actores y personajes de conocidas novelas.

Además, habrá puntos de información con azafatas y acciones de dinamización con actores y personajes de conocidas novelas.

Vodafone potencia empatizar con los usuarios del suburbano de Madrid, que en un principio se mostraron reacios al patrocinio de la línea y, en concreto, de renombrar la céntrica estación de Vodafone Sol.

Yoigo reformula sus tarifas

Orange lanza un nuevo seguro móvil

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario