Seguro para móvil o tablet a todo riesgo:
rotura, pantalla, caída en el agua, hurto, robo…

Contrata la póliza de Insurama (asegurada por Helvetia) y protege tu smartphone o tablet (nuevo o usado) independientemente de donde lo hayas comprado. Esta póliza no cobra franquicias ni tiene periodo de carencia. Además, te REGALAMOS LA CUOTA DEL PRIMER MES.

seguro para móvil o tablet

Tanto si acabas de comprar un nuevo smartphone o tablet (incluidos los Apple iPad) como si ya lo tienes y te preocupa que se pueda caer, mojar o que lo roben, conviene tener un buen seguro para móvil que cubra estos siniestros.

A través de INSURAMA y respaldada por HELVETIA ofrecemos la póliza más completa del mercado: un seguro para móvil o tablet a todo riesgo.

Los primeros 30 días son GRATIS. Este seguro no cobra franquicias y tampoco tiene periodos de carencia. Consulta todas las coberturas que incluye: pantalla, daño accidental, robo, hurto y daños por agua.

Esta póliza de seguro para móvil o tablet tiene una vigencia de un año, aunque se paga mes a mes (el primero es gratis) y es posible darla de baja en cualquier momento.

Es posible contratarla en cualquier momento: tanto para smartphones o tablets nuevos como los que tienen uso (hasta 36 meses).

El seguro cubre la reparación de averías y la reposición de piezas o componentes que pudiera sufrir el bien garantizado siempre que hayan sido producidas por causa accidental, robo u hurto. Cuenta con una red de más de un millar de servicios de asistencia técnica repartidos por toda España.

En caso de que la reparación no fuera posible, se procedería a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones.

Esta póliza no tiene periodo de carencia. Es decir, que podrás hacer uso de ella desde el primer día. Y no requiere del pago de ninguna franquicia.

solicitar seguro para móvil o tablet

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad