Seguro para móvil o tablet a todo riesgo:
rotura, pantalla, caída en el agua, hurto, robo…
Contrata la póliza de Insurama (asegurada por Helvetia) y protege tu smartphone o tablet (nuevo o usado) independientemente de donde lo hayas comprado. Esta póliza no cobra franquicias ni tiene periodo de carencia. Además, te REGALAMOS LA CUOTA DEL PRIMER MES.
Tanto si acabas de comprar un nuevo smartphone o tablet (incluidos los Apple iPad) como si ya lo tienes y te preocupa que se pueda caer, mojar o que lo roben, conviene tener un buen seguro para móvil que cubra estos siniestros.
A través de INSURAMA y respaldada por HELVETIA ofrecemos la póliza más completa del mercado: un seguro para móvil o tablet a todo riesgo.
Los primeros 30 días son GRATIS. Este seguro no cobra franquicias y tampoco tiene periodos de carencia. Consulta todas las coberturas que incluye: pantalla, daño accidental, robo, hurto y daños por agua.
Esta póliza de seguro para móvil o tablet tiene una vigencia de un año, aunque se paga mes a mes (el primero es gratis) y es posible darla de baja en cualquier momento.
Es posible contratarla en cualquier momento: tanto para smartphones o tablets nuevos como los que tienen uso (hasta 36 meses).
El seguro cubre la reparación de averías y la reposición de piezas o componentes que pudiera sufrir el bien garantizado siempre que hayan sido producidas por causa accidental, robo u hurto. Cuenta con una red de más de un millar de servicios de asistencia técnica repartidos por toda España.
En caso de que la reparación no fuera posible, se procedería a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones.
Esta póliza no tiene periodo de carencia. Es decir, que podrás hacer uso de ella desde el primer día. Y no requiere del pago de ninguna franquicia.