Todavía no dispone de ningún distribuidor en Madrid

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

Este OMV murciano, que nació hace tres meses, continúa expandiéndose por la península a través de franquicias.

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes.

31/01/2010.- De momento no está en Madrid, ni tampoco en las islas, pero zeroMóvil ya cuenta con una red de más de 50 establecimientos que distribuyen sus productos en exclusiva.

Una buena parte de las tiendas se concentra en Murcia (12 tiendas), donde el operador tiene su sede y el call center.

El modelo de negocio de este OMV, que opera bajo la red de Movistar, es peculiar, ya que está basado en la venta mediante franquicias (no tiene tienda online, ni tampoco se distribuye a través de establecimientos multioperador como Telecor y Phone House, entre otros).

ZeroMóvil subvenciona móviles de gama media que son libres tanto en contrato como en prepago.

La marca inició sus actividades comerciales el pasado 1 de noviembre. Durante estos tres meses ha activado 5.000 líneas, según informa la propia compañía.

A lo largo de estos 3 primeros meses ha gestionado el envío de más de 50.000 SMS y se han realizado unas 46.000 comunicaciones entre clientes (sólo pagan los 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada).

ZeroMóvil patrocina conciertos

Con respecto a las tarifas, aunque comenzó con un amplio abanico de planes, zeroMóvil redujo las opciones a sólo dos (para contrato y prepago) pocas semanas después.

Para darse a conocer el operador hizo una campaña de lanzamiento en televisión y está patrocinando las giras de cantantes como Calle París, Chenoa y Ella Baila Sola.

Ono lanza una tarifa de datos de 1GB por 17,3 euros

Firefox estrena su versión para móviles

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.