A partir de ese límite cobra 8,7euros por cada 500MB

Ono lanza una tarifa de datos de 1GB por 17,3 euros

Sólo pueden contratarla los clientes que tengan otro producto de esta operadora. Incluye módem USB y 18 meses de permanencia.

Ono lanza una tarifa de datos de 1GB por 17,3 euros

Ono lanza una tarifa de datos de 1GB por 17,3 euros

30/01/10.- La principal cableoperadora ha decidido apostar por el mercado de banda ancha móvil. A partir del 3 de febrero lanza una tarifa plana de datos de 1GB por 17,3 euros (IVA incluido), lo que convierte en el servicio de estas características más económico del mercado (el récord lo tenía hasta ahora la tarifa plana movilonia.com by Pepephone, que sale por 18,6 euros).

Sin embargo, la oferta tiene dos restricciones que conviene tener en cuenta antes de contratatarla:

Sólo la pueden contratar los clientes de Ono (que ya dispongan de telefonía fija, banda ancha fija o televisión de pago), según informa Raúl Mate desde su blog citando fuentes del departamento de marketing de Ono.

Con permanencia de año y medio
Además, este producto se comercializa junto a un módem USB HSDPA, sin coste adicional, pero que obliga a firmar una permanencia de 18 meses.

Por otra parte, si se supera el límite de 1.024MB al mes, el exceso se tarifica a 8,7 euros adicionales por cada bloque de 500MB.

Los que no quieran asumir este compromiso se tendrán que conformar con la tarifa diaria (los primeros 5MB son gratuitos, después cobran 2,3 euros hasta 50MB 9,3 euros hasta 500MB y 18,5 céntimos por MB adicional a partir de entonces).

Nace Vectone Móvil, con una tarifa única de 6,96 céntimos

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.