La oferta está disponible hasta fin de mes

Suop rebaja sus tarifas de fibra óptica durante un año

El operador móvil colaborativo lanza esta nueva promoción con la que aquellos usuarios que contraten su fibra óptica pueden beneficiarse de una importante rebaja en la cuota mensual durante 12 meses.

Suop celebra una Navidad especial con la rebaja de un 25% la cuota de todas sus tarifas de fibra óptica.

El que no se fibra es porque no quiere. En la actualidad, numerosos operadores móviles virtuales han decidido ampliar sus horizontes gracias a la introducción de soluciones de Internet en el hogar en su catálogo. Y no es una moda pasajera a tenor del fuerte esfuerzo que enseñas como Suop realizan de manera constante.

El operador móvil colaborativo ha convertido en un pilar su propuesta de Internet en el hogar, por lo que busca que nuevos clientes se adhieran a esta oferta. Un objetivo que ahora busca reforzar con el lanzamiento de una nueva promoción con la que rebaja un 25% la cuota de todas sus alternativas de FTTH durante un año.



De esta forma, todos aquellos usuarios que estén interesados en contratar una conexión de Internet en el hogar pueden encontrar en Suop un amplio abanico de opciones tanto de solo fibra como de fibra óptica y móvil.

En el apartado de solo fibra, gracias a esta oferta temporal, los usuarios pueden contratar una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 100Mbps a cambio de 22,50 euros 500Mbps por 29,99 euros al mes cuando su coste habitual es de 29,99 o 39,99 euros, respectivamente.

Aun así, es en su propuesta combinada donde cualquier interesado también puede encontrar múltiples opciones a tener en cuenta gracias a esta oferta. Así, por ejemplo, Suop permite beneficiarse de una conexión de 500Mbps y una línea móvil con 25GB por 37,50 euros al mes o una línea FTTH con 100Mbps y una línea móvil con 14GB a cambio de 29,99 euros al mes.

La oferta de fibra óptica de Suop no tiene cuota de fijo ni de mantenimiento y está disponible hasta final de mes.

La Navidad también envuelve la nueva oferta de Suop

Suop continúa buscando atraer nuevos usuarios a su propuesta de fibra óptica con nuevas promociones.

La nueva promoción de Suop también es compatible con una de sus ofertas más habituales. En concreto, el operador móvil colaborativo permite beneficiarse a aquellos clientes que contraten un plan combinado de fibra y móvil de 10GB de regalo durante tres meses.

De esta forma, los usuarios que cuenten un plan de este tipo de pueden disponer de una mayor capacidad de Internet móvil para navegar a lo largo de un trimestre.

Los operadores móviles virtuales miman su oferta de fibra óptica

La guerra de la fibra óptica low cost no da un respiro. Desde su entrada en el terreno de la fibra óptica, los operadores móviles virtuales han convertido su oferta de Internet en el hogar en la joya de la corona, por lo que, de manera habitual, miman este tipo de opciones.

Suop es el último ejemplo, aunque otras compañías han decidido apuntalar su propuesta FTTH. Otro de los casos más recientes es el Finetwork que, recientemente, ha ampliado el número de alternativas de fibra ofreciendo, además, la posibilidad de llevarse un dispositivo Xiaomi de regalo.

Vía: Cuartacobertura

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop pone la guinda a su oferta con la renovación de sus tarifas prepago

You Mobile se une a JSC Ingenium para crear nuevas marcas

Cómo conseguir 100GB extra con Lowi y Movilonia.com

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.