Coincidiendo con su tercer aniversario

Yoigo se apunta a las tarifas de 6,9 céntimos

Exige un consumo mínimo mensual de 29 euros. También ha rediseñado su Internet para llevar. Ahora no tiene límites y 3GB salen por 40,6 euros.

Yoigo se apunta a las tarifas de 6,9 céntimos

Yoigo se apunta a las tarifas de 6,9 céntimos.

26/11/2009.- La filial española de TeliaSonera ha decidido seguir los pasos de Pepephone y Masmóvil y añadir una nueva tarifa, La del 6, con un precio nominal de 6,96 céntimos por minuto (más 17,4 céntimos de establecimiento de llamada).

Yoigo, que en pocos días celebra su tercer aniversario en el mercado, ofrece este plan de precios sólo para clientes de contrato y les exige un consumo mínimo mensual de 29 euros.

La del 6 no incluye llamadas sin coste entre clientes y el precio de los SMS es de 11,6 céntimos. Se podrá contratar a partir del 3 de diciembre.

Por otra parte, Yoigo también ha aprovechado para reestructurar su oferta de datos. El producto Internet para llevar ya no cobrará por el exceso de tráfico una vez superados los 3GB, sino que reducirá la velocidad. El precio de este servicio ahora es de 40,6 euros.

Además, a partir del 9 de diciembre subvencionará un netbook Acer D250 que incluye el módem USB 3G ZTE M627. El precio del pack será de 1 euro asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la tarifa de datos.

Nueva normativa para los mensajes premium

Lenovo recompra su filial de móviles por el doble de lo que la vendió hace un año

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.