Nace Movilgol, un servicio de envío de goles al móvil

Nace Movilgol, un servicio de envío de goles al móvil
Nace Movilgol, un servicio de envío de goles al móvil
26/11/09.- Movilgol ha llegado a un acuerdo con Mediapro que puede hacer las delicias de los más futboleros. Se trata de un servicio ofrecido por esta empresa, gracias al cual los usuarios que se abonen recibirán en su terminal -en el caso de ser compatible- un mensaje cada vez que se produzca un gol, y podrán ver la repetición desde su móvil.

En cuanto al precio, hay varias modalidades. Si sólo nos interesa un partido concreto, cuesta 2,19 euros (independientemente de los goles que después haya). Si, por el contrario lo que queremos es abonarnos a toda una joranada de Liga (10 partidos) el precio es de 6,96 euros. Pero hay una tercera modalidad. pagando dos partidos (4,38 euros), nos regalan el tercero que elijamos.

El servicio se contrata desde la página web de Movilgol y permite el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si elegimos esta última opción, hay un recargo de 0,20 céntimos. Parece que los aficionados al deporte rey van teniendo cada vez más alternativas para disfrutar desde su teléfono móvil, pero de momento no son excesivamente baratas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad