Cuesta 2,19 euros cada partido y 6,96 toda la jornada

Nace Movilgol, un servicio de envío de goles al móvil

Permite abonarse a un partido concreto o a toda la jornada de Liga, para recibir los vídeos de los goles en cuanto se produzcan.

Tienda Movilonia

Nace Movilgol, un servicio de envío de goles al móvil

Nace Movilgol, un servicio de envío de goles al móvil

26/11/09.- Movilgol ha llegado a un acuerdo con Mediapro que puede hacer las delicias de los más futboleros. Se trata de un servicio ofrecido por esta empresa, gracias al cual los usuarios que se abonen recibirán en su terminal -en el caso de ser compatible- un mensaje cada vez que se produzca un gol, y podrán ver la repetición desde su móvil.

En cuanto al precio, hay varias modalidades. Si sólo nos interesa un partido concreto, cuesta 2,19 euros (independientemente de los goles que después haya). Si, por el contrario lo que queremos es abonarnos a toda una joranada de Liga (10 partidos) el precio es de 6,96 euros. Pero hay una tercera modalidad. pagando dos partidos (4,38 euros), nos regalan el tercero que elijamos.

El servicio se contrata desde la página web de Movilgol y permite el pago mediante tarjeta de crédito o Paypal. Si elegimos esta última opción, hay un recargo de 0,20 céntimos. Parece que los aficionados al deporte rey van teniendo cada vez más alternativas para disfrutar desde su teléfono móvil, pero de momento no son excesivamente baratas.

Nueva normativa para los mensajes premium

Lenovo recompra su filial de móviles por el doble de lo que la vendió hace un año

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario