La oferta, disponible desde el 27 de julio

Yoigo no pierde el Rumbo de sus Requetemartes

El operador premium del grupo Masmóvil actualiza esta oferta para ofrecer 10.000 códigos de 20 euros de descuento en rumbo.es.

Requetemartes Yoigo Rumbo

El nuevo Requetemartes de Yoigo con Rumbo ofrece 10.000 códigos con 20 euros para gastar en bonos de hotel.

Desde su aparición, los Requetemartes son oportunidad ideal para que clientes de Yoigo accedan a descuentos y beneficios especiales por el simple hecho de pertenecer a la compañía. Y, a pesar de las numerosas ediciones a sus espaldas, la compañía sigue orientada a ofrecer nuevas ofertas como la última realizada junto a Rumbo.

Con la llegada del verano, son muchos los que ha han hecho o harán las maletas para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Y Yoigo no quiere dejar pasar la oportunidad de obsequiar a sus fieles para que este reposo sea aún mejor.

El nuevo Requetemartes de Yoigo y Rumbo trae bonos de descuentos de hotel

Para ello, la compañía vuelve a unir fuerzas con Rumbo y así poner a disposición de los clientes del operador 10.000 códigos de 20 euros de descuento en esta plataforma que comercializa billetes de líneas aéreas, hoteles, billetes de tren o paquetes vacacionales dinámicos.

No obstante, los usuarios de Yoigo tendrán que esperar hasta el 27 de julio, fecha en la que la compañía abrirá la posibilidad de acceder a uno de los códigos de regalo. Desde ese día, Yoigo establece de plazo hasta 31 de agosto para canjear estos códigos en la web de rumbo.es para adquirir bonos de hotel.

La mecánica es similar al de ediciones anteriores. Los clientes que se pueden beneficiar de esta oferta (usuarios de contrato particulares y de negocios) reciben una comunicación a través de SMS o por correo electrónico con enlace personalizado para acceder a la nueva oferta del Requetemartes.

Yoigo repite un nuevo Requetemartes con Rumbo

La oferta de Yoigo y Rumbo para este nuevo Requetemartes no es fruto de una alianza nueva. Ya en 2020, el operador se alió con esta agencia de viajes, aunque en aquella ocasión, el obsequio estaba limitado a los 30.000 primeros clientes.

Para estos, la compañía regaló 40 euros de regalo para gastar en un viaje combinado de vuelo + hotel para dos personas a través de Rumbo.

Ahora, tanto el número de códigos ofertados como el importe es menor, aunque continúa siendo un obsequio que, a buen seguro, muchos usuarios no dudarán en lanzarse.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El nuevo Requetemartes de Yoigo ve la luz: 30€ de descuento en EnergyGO

WhatsApp suspende cuentas si se se recurre a apps complementarias

apps prohibidas por WhatsApp

Mobilfree echa pólvora a su tarifa Bombazo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Mars998
    Mars998 13 julio, 2021, 09:19

    Me gusta bastante la alianza que se ha creado, la iniciativa de los regalos!! Es algo bastante interesante!! 😀

    Responder
  2. Mars
    Mars 13 julio, 2021, 09:20

    Me gusta bastante la alianza que se ha creado, la iniciativa de los regalos!! Los requetemartes son algo requete interesante!! 😀

    Responder
  3. marty.na
    marty.na 13 julio, 2021, 10:54

    Muy interesante esta alianza, me encanta la iniciativa de los códigos de regalo 👏

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.