Yoigo pone rumbo a un nuevo Requetemartes

Yoigo se une a Rumbo para lanzar una nueva edición del Requetemartes, su programa de fidelización de clientes.

Cada último martes del mes los clientes de Yoigo aguardan impacientes una nueva edición de su programa Requetemartes. La compañía perteneciente al grupo Masmóvil ya ha convertido en toda una tradición obsequiar con un regalo a sus usuarios por el mero hecho de pertenecer a la enseña a través de este programa especial.

Por este motivo, la marca premium del conglomerado amarillo sigue formando nuevas alianzas con marcas de diversos ámbitos, lo que le ha permitido aumentar la popularidad de este espacio. Y el último en sumarse a la lista de «amigos» de Yoigo no es otro que la agencia de viajes Rumbo.

Yoigo ya tiene nuevo Requetemartes: 40 euros de regalo con Rumbo en viajes con vuelo + hotel

En esta ocasión, ambas enseñas aúnan fuerzas para traer un nuevo Requetemartes con el que Yoigo regala 40 euros de regalo para gastar en un viaje combinado de vuelo + hotel para dos personas a través de Rumbo.

Los clientes de Yoigo ya reservan la fecha para su nuevo Requetemartes: 25 de febrero

El regalo está limitado a los 30.000 primeros clientes que busquen beneficiarse de esta nueva oferta siempre y cuando pertenezcan a la modalidad de contrato. Eso significa que la compañía repartirá un total 120.000 euros para que sus usuarios puedan realizar una escapada al destino que quieran a un precio menor por el simple hecho de pertenecer a Yoigo.

Para beneficiarse de este Requetemartes los usuarios pueden participar a través de los mensajes remitidos por el operador a través del correo electrónico, SMS, el área privada y sus 750 puntos de venta exclusivos.

La mecánica, aunque la compañía no ha confirmado los detalles por ahora de esta oferta, no debería diferir de las ediciones anteriores. Los usuarios reciben un enlace personalizado a través del SMS o el e-mail para acceder a la web del Requetemartes, espacio en donde los usuarios, a partir del 25 febrero, pueden obtener su código de regalo.

El cumpleaños de Rumbo. La alianza entre Yoigo y Rumbo coincide en el preciso momento en el que la compañía cumple 20 años. Para ello, la compañía ha decidido celebrar su aniversario con ofertas especiales, disponibles a través de su página web oficial.

Yoigo carga su último Requetemartes con Rumbo de regalos

Además de poder obtener 40 euros para reservas de viajes de vuelo + hotel, los clientes de Yoigo también pueden participar, entre el 25 de febrero y el 6 de marzo, en el sorteo de un viaje a Tailandia, que incluye un vuelo de ida y vuelta para dos personas desde Madrid o Barcelona y una estancia de 7 noches en un hotel de cinco estrellas en Phuket (Tailandia).

Por otro lado, esta última edición los clientes de Yoigo también pueden acceder a uno de los cuatro premios en redes sociales. Cada uno de estos obsequios está cargado con 500 euros cada uno e incluye descuentos de 20% en tarjetas descuento.

«Cuidar a nuestros clientes está en nuestro ADN y no hay nada mejor para cuidar a alguien que regalarle un viaje. Esto es lo que hacemos en este nuevo Requetemartes junto a rumbo.es», comenta Rebeca González, directora de clientes del grupo Masmóvil.

Yoigo se alía con Rumbo bajo el eco del último Requetemartes

El operador premium del grupo Masmóvil no se toma un respiro con tal de mejorar la atención a sus clientes. Su programa Requetemartes es ya una pieza importante en este sistema, por lo que la compañía no duda en potenciarlo aun cuando la última edición todavía está vigente.

En este sentido, los usuarios que lo deseen pueden beneficiarse hasta el 9 de febrero del Requetemartes de Yoigo junto a Galp en el que regala 100.000 lavados de coche gratis a sus clientes.

En cualquier caso, junto a Rumbo, Yoigo ya firma la que es la undécima edición del Requetemartes, una acción especial que sirve para fidelizar su base de clientes con un regalo que agradecerán todos aquellos que estén planeando una escapada.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Yo ya estoy impaciente por el siguiente!! a parte de estas alegrías que nos dan con los Requemartes, aprovecho para comentar que Yoigo hasta ahora es la compañía con la que mejor me ha ido, tanto en condiciones, tarifas etc como en el trarto a la hora de hacer cualquier consulta. Un 10 de 10!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad