Vodafone suprime los compromisos de permanencia

libertad_g
Vodafone abre la puerta para que sus clientes sin terminal asociado puedan irse si lo desean.

17/06/2013.- Se acabaron los compromisos de permanencia en las tarifas Base y Red de Vodafone para los clientes que han optado por la modalidad de SIM Only (sin terminal asociado).

La operadora ha decidido suprimirla para todos los abonados, tanto los que ya forman parte de la cartera como para los que lleguen a partir de ahora. Eso sí, Vodafone añade una cuota de alta de 18,1 euros para acceder a estos planes.

Vodafone mantiene las cuotas mensuales que aplicaba a los que asumían el compromiso de permanencia, que suponía un descuento mínimo de 6 euros al mes con respecto a la misma opción sin estar anclado a la compañía (abonando la cuota de alta).

La operadora también ha decidido rebajar los compromisos de permanencia para los que opten por asociarlo a un smartphone u otro dispositivo, tal y como adelantó movilonia.com hace unos días.

A partir de ahora se rebaja el plazo de 2 años a 18 meses. Y en el caso de Vodafone Integral (combinado de ADSL, fijo y móvil), el compromiso de permanencia también desciende de 18 a 12 meses.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Vodafone España elimina el compromiso de permanencia de sus tarifas

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

    1. No es ningun engaño, lo que pasa que es vigente a partir del 21 de junio, que gusta en general criticar, de verdad!!!

  1. Lo que debería de hacer es eliminar totalmente la permanencia, como ya han hecho otros, pero para eso hay que ofrecer calidad y Vodafone adolece de calidad. Me baso en mi propia experiencia, ya que he sido de vodafone movil y encima de caro malo, tambien fuí de vodafone adsl y eso es insufrible, la linea telefonica es penosa si se va el adsl, tambien te quedas sin teléfono, ellos dicen que funciona muy bien y no hay problema pero al menos en mi caso, funciono bien bien el primer mes, después casi todos los dias tenia cortes, pero no solo de adsl sino al mismo tiempo del fijo ya que funciona a través del router, menos mal que contraté a través de internet y tenían una promoción sin permanencia gracias a eso estuve solo 6 meses con ellos, aunque me amenazaron, con cobrarme por darme de baja, pero les demostré que tenía la oferta sin permanencia y me libre de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad