Vodafone regala las llamadas entre sus clientes hasta Semana Santa

30/11/2006.- La operadora roja celebra un año más la Navidad ofreciendo a sus clientes una oferta que les permite realizar llamadas y videollamadas a 0 céntimos/minuto todos los días de la semana y a cualquier hora hasta Semana Santa.

Esta promoción es válida para todos los clientes de Vodafone, tanto de prepago como de contrato, y abarca las llamadas y videollamadas realizadas entre móviles Vodafone en todo el territorio nacional.

El plazo de suscripción, que comienza el 1 de diciembre, finaliza el 31 de enero de 2007.

Oferta de terminales

La campaña se completa con ofertas especiales en móviles 3G exclusivos de Vodafone.

Es el caso del Vodafone 710 (desde 0 euros), el Nokia 6234 (desde 19 euros), el Nokia 6288 (desde 59 euros) o el Sony Ericsson V630i con altavoces de regalo para escuchar música (desde 59 euros).

En prepago destaca el Vodafone 710 por 119 euros y hasta 100 euros de saldo gratis.

«Las últimas campañas de Navidad han tenido un gran éxito. Prueba de ello es, por ejemplo, la promoción Vitamina 60×1, que comenzó siendo una oferta de esta época, ahora forma parte de la oferta de Vodafone durante todo el año. En esta ocasión, esperamos que la oferta de Navidad permita a nuestros clientes mejorar aún más su comunicación móvil», comentó Ignacio Román, Director de Marketing de Vodafone España.

El alta en la promoción puede realizarse llamando por teléfono al 1441 o marcando *161#, y también a través de Internet, en www.vodafone.es/mivodafone.

La cuota de alta es gratuita para nuevos clientes así como para migraciones de tarjeta a contrato, y tiene un coste de 6,96euros para el resto de clientes de Vodafone.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad