Incluye cinco planes diferentes

Vodafone One Conecta: GB Ilimitados para sustituir la fibra óptica

El operador rojo lanza esta solución con la que los usuarios que no dispongan de cobertura FTTH pueden navegar con velocidades de hasta 150Mbps.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Vodafone One Conecta es la nueva solución del operador británico con GB ilimitados.

Aunque España pueda presumir de ser uno de los países punteros en fibra óptica, existen numerosas zonas en donde esta tecnología brilla por su ausencia. Y eso que operadores como Adamo trabajan para llevar los beneficios de esta red a nuevas localidades.

Sin embargo, y teniendo en cuenta el coste que supone este despliegue para las compañías, comienzan a surgir alternativas para suplir la carencia de la fibra óptica. ¿Cómo? Con bonos de Internet móvil. Así es como nace Vodafone One Conecta, una nueva solución ideada por el operador rojo para aquellos que buscan una conexión en el hogar con velocidades mayores que el ADSL.

Estas son las diferentes tarifas ofrecidas por Vodafone One Conecta:

  • Tarifa One Mini. Ofrece 3GB en el móvil y un router con datos ilimitados con velocidades de hasta 150Mbps por 47,99 al mes.
  • Tarifa One Extra. Incluye una línea móvil con 6GB para navegar, además de un router con datos ilimitados a cambio de 57,99 euros al mes.
  • Tarifa One Ilimitada. A cambio de 64,99 euros al mes, incluye una línea móvil con datos ilimitados (limitado a une velocidad de 2Mbps), y un router WiFi con GB ilimitados.
  • Tarifa One Ilimitada Súper. Incluye una línea móvil con datos ilimitados (y una velocidad de navegación limitada a 10Mbps), además de un router con datos ilimitados a cambio de 69,99 euros al mes.
  • Tarifa One Ilimitada Total. A cambio de 73,99 euros al mes, la compañía incluye una línea móvil con datos ilimitados a máxima velocidad, y un router WiFi con GB infinitos.

Vodafone One Conecta, en detalle

Las nuevas tarifas Vodafone One Conecta tienen una serie de características comunes. Así, la compañía incluye una línea fija similar a Vodafone Fijo que ofrece una gran movilidad al usuario al incluir una tarjeta SIM que permite realizar o recibir llamadas desde cualquier lugar.

Vodafone One Conecta está disponible para actuales y nuevos clientes

No obstante, la línea de datos está ligada al hogar en el que se vaya a utilizar, por lo que queda limitado el usuario al lugar en donde se encuentre la casa.

El router incluido es compatible con tecnología 4G y que es compatible con el servicio Vodafone teléfono fijo.

Vodafone One Conecta está disponible tanto para nuevos usuarios como para actuales clientes que quieran contar con una conexión de Internet en el hogar en zonas de acceso indirecto o zonas sin cobertura fija.

Además, aquellos que contraten este plan entre el 19 y 30 de septiembre, pueden disfrutar un descuento del 50% de descuento durante tres meses desde Vodafone One Conecta Extra hasta Vodafone One Conecta Ilimitada Total.

Vodafone continúa ampliando su elenco de tarifas con una solución para aquellos hogares que no tengan acceso a fibra.

Amena en casa, Jetnet… Las otras opciones para sustituir la fibra óptica

La oferta de Vodafone supone un paso adelante más en este tipo de soluciones que ya están presentes en el mercado. De hecho, son numerosos los operadores que en la actualidad ofrecen planes que puedan contar con un bono de Internet móvil amplío para sustituir a la fibra óptica o ADSL.

En este sentido, Amena en Casa, Jetnet o Somos4G, son algunas de las compañías que permiten suplir esta carencia.

No obstante, con Vodafone One Conectael operador rojo da un paso más allá al no establecer ningún tipo de límite para navegar.

Vía: Neeo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Internet en casa sin fibra ni ADSL: Así son las opciones 4G de Amena y Jetnet

La fibra óptica de Digi cumple un año: así ha evolucionado su oferta

El móvil básico con WhatsApp y 4G llega a Orange

Etiquetas: 4G

Sobre el autor

Comentarios

  1. Teto78
    Teto78 20 septiembre, 2019, 22:58

    Cómo que no pone límite? Que no saques el router 4G de casa… demasiado caro si en verano no puedo llevármelo a mi casa del pueblo.

    Responder
  2. Pv
    Pv 21 septiembre, 2019, 11:04

    Hombre, para eso te dan una linea movil ilimitada, no te parece? Si en verano te permites ir a "la casa del pueblo", también te puedes permitir esto

    Responder
  3. Francisco
    Francisco 23 septiembre, 2019, 15:58

    ¿Y las tarifas están ya disponibles? Básicamente porque yo haciendo una prueba de cobertura (en mi casa con Vodafone no hay ni fibra ni ADSL), me lleva hasta aquí: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/vodafone-one/cobertura/one-basico/
    Y ahí lo que aparecen son las tarifas antiguas de Vodafone One Básico limitadas a 80 GB 🙁

    Responder
    • Francisco
      Francisco 24 septiembre, 2019, 18:50

      Rectifico, se puede contratar y las ofrecen en el 1444, supongo que en tiendas y demás también, a pesar de que la web no está actualizada 🙂
      Por cierto contrates la tarifa que contrates las líneas adicionales se quedan al 50%, y te proporcionan ellos tanto un router 4G como un terminal inalámbrico para el fijo en movilidad. Un saludo.

      Responder

Escribir un comentario