Se puede comprar libre o a plazos

El móvil básico con WhatsApp y 4G llega a Orange

El operador francés se convierte en la primera compañía en comercializar el nuevo Alcatel 3088, un feature phone que se adapta a las principales demandas y necesidades de los usuarios.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Orange se alía con TCL Communication para traer el Alcatel 3088, un móvil con WhatsApp y conectividad 4G.

Los móviles básicos alzan la voz. A pesar del dominio de smartphones con prestaciones y características cada vez más avanzadas, los conocidos como feature phone también continúan evolucionado para, manteniendo su esencia, adaptarse a las nuevas necesidades y demandas de los usuarios.

El Alcatel 3088 está disponible con varias tarifas Orange a cambio de un pago a plazos

El Alcatel 3088 es último ejemplo de que tener un móvil de este tipo no priva el poder acceder a servicios hoy en día fundamentales. Y para su expansión, Orange se acaba de convertir en el primer operador en comercializar este modelo.

De este modo, los clientes de la compañía pueden adquirir El Alcatel 3088 libre a cambio de un pago único de 64,99 euros, o por una cuota mensual de 1,5 euros durante 24 meses con Love Medio o Medio Max, lo que supondría un ahorro de 28,99 euros.

No obstante, con los planes Love Intenso y Love Experto (además de sus versiones Max), así como con los planes Go On, Go Up y Go Top, la cuota mensual es de 0,95 euros al mes durante el mismo periodo, lo que supone un ahorro de 42,19 euros al mes.

En cualquiera de asociar el pago del terminal con alguna de sus tarifas, Orange no incluye ningún pago inicial.

Alcatel 3088, un móvil simple, pero eficaz

Orange no solo acoge en su catálogo buques insignia como el iPhone 11, también tiene espacio para móviles más modestos.

La alianza entre Orange y TCL Communication, la compañía detrás de Alcatel, da la posibilidad de adquirir un terminal que, a pesar de su simpleza, está equipado con detalles importantes.

Bajo el sistema operativo KaiOS, el Alcatel 3088 tiene conectividad 4G, lo que ofrece una rapidez de descarga de hasta 150Mbps.

No obstante, otro de los puntos destacados de este terminal es que cuenta con una sencilla interfaz para aquellos usuarios que se resisten a no dar el salto a los smartphones, pero no quieren renunciar a aplicaciones como WhatsApp o consultar su perfil de Facebook, o recibir ayuda del asistente de Google.

Equipado, además, con 4GB de memoria interna (ampliables hasta 32GB a través de una tarjeta microSD), este teléfono móvil incluye una batería de 1.500mAh y GPS.

Teniendo en cuenta estos detalles, Orange apuesta por un terminal que también se coloca como una alternativa a tener en cuenta para aquellos padres que desean dar a sus hijos un teléfono sin excesivas prestaciones, pero con el que estar en contacto.

Por otro lado, para aquellos que busquen hacer deporte o ir a la playa y no quieran arriesgarse a que el móvil principal sufra algún daño, el Alcatel 3088 también es una opción secundaria gracias a que el usuario puede contratar el servicio MultiSIM de Orange compartiendo los megas y el número de la línea principal.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone potencia OneNumber con la llegada del ultramóvil Palm

Vodafone One Conecta: GB Ilimitados para sustituir la fibra óptica

Cuánto cuesta el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max con Movistar, Orange y Yoigo

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: alcatel

Sobre el autor

Escribir un comentario