En total el usuario puede disfrutar de 110GB

Orange mejora su tarifa 4G en casa con 50GB de regalo

El operador ofrece este suplemento de Internet móvil extra después de aumentar la franquicia de datos a 60GB.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Orange actualiza su servicio 4G en casa con una mejora en la capacidad de Internet móvil. Ahora la compañía permite navegar con 110GB.

Disponer de una línea de ADSL o fibra óptica no es imprescindible para tener Internet en el hogar. En la actualidad, existen alternativas para que los usuarios puedan navegar sin necesidad de tener que hacer frente a una instalación e, incluso, prescindir del teléfono fijo.

4G en casa de Orange es una de esas modalidades que permiten contar con Internet en el hogar gracias a la integración de un bono de Internet móvil abundante. Ahora, la compañía mejora esta modalidad que no solo aumenta la franquicia de datos del bono principal que incluye -pasa a ofrecer 60GB en lugar 50GB-, sino que además suma más GB con un suplemento extra de regalo.

Orange mejora su servicio 4G en casa: más GB por el mismo precio

Un precio diferente para clientes

Para los usuarios de Orange que tengan contratada una tarifa Go Top, Go Up, Go On, Go Play o Mi Fijo la cuota mensual del servicio 4G en casa es de 29,95 euros al mes.

Desde diciembre, la compañía incluye 50GB gratis a esta tarifa que sirve para impulsar la nueva capacidad de Internet móvil que suma esta opción. Ambas novedades se producen sin que el operador francés actualice la cuota mensual, por lo que el precio se mantiene en 39,95 euros.

En total, los nuevos clientes de este servicio tienen disponibles 110GB para navegar, aunque la compañía permite sumar un bono de Internet con 30GB a cambio de 14,95 euros al mes.

Orange 4G en casa tiene una cuota de alta de 18,15 euros y e incluye un compromiso de permanencia de 12 meses con el router WiFi en cesión. En caso de baja, el cliente tiene que devolver el router WiFi 4G ya que, en caso contrario, debe abonar 60,50 euros por el valor del equipo.

Para disfrutar de 4G en casa de Orange tan solo es necesario introducir la tarjeta SIM en el router WiFi 4G y enchufarlo a la red eléctrica. Además, cabe tener en cuenta que, con este router se pueden conectar hasta 32 dispositivos de manera simultánea. Una vez conectados a este servicio, los usuarios pueden navegar con velocidades de entre 20 y 50Mbps de bajada.

Orange recarga su oferta de soluciones para tener Internet en el hogar

Antes de renovar su oferta con esta nueva solución, Orange ha realizado otros movimientos para que sus usuarios dispongan de un amplio elenco de posibilidades para disfrutar de Internet en su hogar.

En este caso, la compañía lanzó recientemente Segunda Vivienda, un servicio para aquellos usuarios que quieran disponer de una conexión fija en segundas residencias.

De este modo, desde 24,95 euros al mes, aquellos clientes del operador que lo deseen pueden disfrutar de una conexión de 100, 300 o 1.000Mbps, además de teléfono fijo en la vivienda secundaria.

Orange imita a Movistar y lanza el servicio Internet Segunda Vivienda

Vía: Xataka Móvil

Digi denuncia una campaña de mensajes falsos con ofertas y promociones

Euskaltel trae carbón por Navidad y sube el precio de sus tarifas

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: 4G

Sobre el autor

Comentarios

  1. Yo miso
    Yo miso 11 diciembre, 2019, 16:09

    Deben estar perdiendo clientes a saco. Éramos muchos los que nos quejábamos del mal funcionamiento de Amena en Casa. El Vodafone One Conecta nos ha salvado a todos. Obligando a reaccionar a Amena, con un ridículo aumento de 20GB y a Orange con el también ridículo aumento de 10GB y ese nuevo bono que no se sabe lo que durará ni cuanto durará. Yo por el momento he suspendido mi línea de 100GB de Amena en casa a la espera de ver como evoluciona Vodafone One Conecta, que al menos hasta ahora no hay color comparado con Amena. Esperemos que la red de Vodafone no se vaya a freir espárragos como la de Orange.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.