Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry 7130v

Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry 7130v
Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry 7130v
18/07/06.- La operadora británica y Research In Motion (RIM) acaban de anunciar el lanzamiento del nuevo BlackBerry 7130v para clientes empresariales y autónomos en España.

Este dispositivo es ideal para usuarios móviles que deseen un aparato con un diseño más estilizado, menos ancho y que ofrezca una funcionalidad inalámbrica avanzada, incluyendo soporte para teléfono, correo electrónico, SMS, Web, agenda y otras funciones.

Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Vodafone España, comentó: «Tras el éxito obtenido por el primer teléfono con tecnología BlackBerry (el ‘7100v’), el lanzamiento del nuevo modelo ‘7130v’ refuerza la alianza estratégica entre RIM y Vodafone España, una relación que permite a nuestros clientes ser siempre los primeros en disfrutar de la última tecnología en el mercado y a Vodafone continuar liderando en España el mercado de datos en movilidad.

El BlackBerry 7130v ofrece funciones de teléfono premium que incluyen marcación inteligente, llamada de conferencia múltiple, marcación rápida, desvío de llamadas, tonos polifónicos y MP3, así como servicio de manos libres y Bluetooth.

Además, también incluye tecnología SureType, que aúna teléfono y teclado QWERTY, que permite rapidez y precisión de marcación y tecleo. Para una mejor visualización del correo electrónico, páginas web, y otras aplicaciones, su pantalla LCD es en color de alta resolución, y la tecnología auto-sensora inteligente ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla y el teclado para el uso tanto interior como exterior.

Soluciones para pequeñas y grandes empresas
Para las empresas, Vodafone España ofrece el software BlackBerry Empresarial (BlackBerry Enterprise Server) que se integra perfectamente con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise, y trabaja con los sistemas empresariales existentes para permitir un acceso inalámbrico seguro y sincronizado a correo electrónico y otros datos corporativos.

Los autónomos y Pymes tienen a su disposición la Solución BlackBerry Profesional (BlackBerry Internet Service) que permite a los usuarios gestionar hasta diez cuentas de correo electrónico corporativas y personales (incluidos: Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y las cuentas de correo electrónico ISP más populares) desde un único dispositivo.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad