Compatible con los principales programas de e-mail

Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry 7130v

Este nuevo modelo, que está dirigido al mercado empresarial, presenta un diseño más estilizado y software para autónomos y Pymes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry 7130v

Vodafone lanza en España el nuevo BlackBerry 7130v

18/07/06.- La operadora británica y Research In Motion (RIM) acaban de anunciar el lanzamiento del nuevo BlackBerry 7130v para clientes empresariales y autónomos en España.

Este dispositivo es ideal para usuarios móviles que deseen un aparato con un diseño más estilizado, menos ancho y que ofrezca una funcionalidad inalámbrica avanzada, incluyendo soporte para teléfono, correo electrónico, SMS, Web, agenda y otras funciones.

Antonio Alemán, director de la Unidad de Negocio de Vodafone España, comentó: «Tras el éxito obtenido por el primer teléfono con tecnología BlackBerry (el ‘7100v’), el lanzamiento del nuevo modelo ‘7130v’ refuerza la alianza estratégica entre RIM y Vodafone España, una relación que permite a nuestros clientes ser siempre los primeros en disfrutar de la última tecnología en el mercado y a Vodafone continuar liderando en España el mercado de datos en movilidad.

El BlackBerry 7130v ofrece funciones de teléfono premium que incluyen marcación inteligente, llamada de conferencia múltiple, marcación rápida, desvío de llamadas, tonos polifónicos y MP3, así como servicio de manos libres y Bluetooth.

Además, también incluye tecnología SureType, que aúna teléfono y teclado QWERTY, que permite rapidez y precisión de marcación y tecleo. Para una mejor visualización del correo electrónico, páginas web, y otras aplicaciones, su pantalla LCD es en color de alta resolución, y la tecnología auto-sensora inteligente ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla y el teclado para el uso tanto interior como exterior.

Soluciones para pequeñas y grandes empresas
Para las empresas, Vodafone España ofrece el software BlackBerry Empresarial (BlackBerry Enterprise Server) que se integra perfectamente con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise, y trabaja con los sistemas empresariales existentes para permitir un acceso inalámbrico seguro y sincronizado a correo electrónico y otros datos corporativos.

Los autónomos y Pymes tienen a su disposición la Solución BlackBerry Profesional (BlackBerry Internet Service) que permite a los usuarios gestionar hasta diez cuentas de correo electrónico corporativas y personales (incluidos: Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y las cuentas de correo electrónico ISP más populares) desde un único dispositivo.

Las operadoras móviles ya ingresan lo mismo que las de telefonía fija

Wanadoo lanza el primer pack ADSL + llamadas a móviles + TV digital

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.