Wanadoo lanza el primer pack ADSL + llamadas a móviles + TV digital

Wanadoo lanza el primer pack ADSL + llamadas a móviles + TV digital
Wanadoo lanza el primer pack ADSL + llamadas a móviles + TV digital.

19/07/2006.- Como ya anunciamos en el reportaje Así serán las operadoras móviles virtuales (OMV), las nuevas compañías sin red pretenden captar nuevos clientes gracias a la integración de distintos servicios en uno.

France Telecom ha sido la primera en lanzar una oferta comercial de este tipo, antes incluso de integrar sus marcas actuales (Wanadoo, Amena…) bajo una misma: Orange. Además, ha adelantado el lanzamiento de su servicio de televisión a través de ADSL. De momento, ofrece los siguientes canales:

Deluxe Music, VH1, Teledeporte, Real Madrid TV, Fashion TV, 24h TVE, Euronews, Intereconomía TV, Bloomberg, TV5, CNN i, y DW así como canales nacionales y autonómicos. Estos últimos se podrán ver únicamente en sus correspondientes comunidades autónomas en el resto se visionará su versión satélite.

Oferta limitada

Sin embargo, esta promoción tiene varias condiciones: el conjunto de canales sólo será gratuito durante los tres primeros meses. No está disponible para todos los clientes, únicamente para algunos de Madrid, Valencia y Zaragoza. En total, 1,6 millones de hogares podrán acceder a la gran selección de canales televisivos de Wanadoo TV, cuya cobertura se irá ampliando durante 2006, hasta alcanzar los 7 millones de hogares al finalizar 2006.

El pack, compuesto por la televisión y el acceso a Internet mediante ADSL de máxima velocidad (20 MB), también incluye una tarifa plana de llamadas a móviles de Amena ofreciendo (sólo para las primeras 5.000 altas) de 1.000 minutos al mes.

El coste total del lote es de 41,76 euros. Puedes contratarlo llamando gratis al teléfono 1414.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad