Vodafone ofrece dinero, noches de hotel y descuentos para captar clientes

Promociones de Vodafone para captar clientes de la competencia este verano
Hasta el 31 de julio Vodafone le regalará 50 euros a cada uno de sus clientes que convenza a un amigo para que porte su número desde otra operadora.

14/06/2012.- Tras suprimir las subvenciones de smartphones para captar nuevos clientes desde el pasado 10 de abril, Vodafone está tratando de atraer a los usuarios de su competencia recurriendo a otras armas, según ha podido conocer movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía.

Además de su promoción de verano, que se prolonga hasta el 31 de agosto, e incluye duplicar la capacidad de Internet sin aumento de precio o convertir las llamadas en ilimitadas abonando un suplemento de 5,9 euros al mes (11,8 euros en el caso de las tarifas S y @S), Vodafone ha redoblado los esfuerzos con nuevos incentivos que son compatibles con esta oferta estival:

  • Regalo de hasta 150 euros por traer amigos de otras operadoras. Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. La operadora regalará 50 euros a sus propios clientes que consigan convencer a familiares y conocidos de que porten su línea a Vodafone. Esta promoción es válida hasta el 31 de julio y permite apadrinar hasta 3 personas (lo que supondría cobrar hasta 150 euros).
  • Noches de hotel gratis. ¿Y qué consiguen los amigos? Cada ahijado se lleva una noche de hotel gratis para pernoctar en uno de los establecimientos de las cadenas Tryp o Meliá.
  • Descuento del 20% en las cuotas mensuales durante dos años. Desde mayo Vodafone ofrece esta rebaja a los clientes que solicitan únicamente la tarjeta SIM (anteriormente descontaba solo un 15%). Ahora esta rebaja también es compatible con la financiación sin intereses de smartphones (cuyas condiciones flexibilizó recientemente) y el programa de recompra de teléfonos usados. El cliente asume un compromiso de permanencia en la operadora de 24 meses, pero no en la tarifa escogida, por lo que podrá cambiarla si lo desea.

¿Conseguirá Vodafone volver a seducir al mercado con estas promociones?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Tambien se rumorea que van a subvencionar la compra de cajas de Gelocatil de 1Gr. para que el usuario lo tome cada vez que recibe una factura y llama al S.A.C. para reclamar, ya que seguirán emitiéndolas mal por los siglos de los siglos…

    Si te acoges a la promoción de "S.A.C. sin mareos" tienes que firmar una permanencia de 36 meses por la subvención de los Gelocatiles, pagando una cuota de 18€/mes (sin iva) más un plus de 5€ si la pastilla se la toma un tercero (familiar con dolor de cabeza post llamada).

    ¡¡Promoción de lanzamiento!!
    Locura máxima, contrata ahora "S.A.C. sin mareos" y te regalamos 2Mb para que navegues sin límites* por las webs que quieras**

    *límite de 2Mb
    **solo se puede navegar por el portal de vodafone

  2. Los operadores se complican muchísimo la vida. Con lo sencillo que es tenernos contentos a los usuarios: Llamadas ilimitadas + internet por 20 euros tipo Free en Francia y no hace falta regalar nada. Ahí están los números: Free Mobile 2,6 millones de clientes, el 3,7% del mercado de móviles francés, en 4 meses. Así de simple.

    1. Para eso es necesario que las interconexiones entre las operadoras sean baratas. A día de hoy se cobran unas a otras una bestialidad, y así es imposible poner los precios que pone Free.
      Por suerte la UE está tomando cartas en el asunto y obliga a las operadoras de toda la UE a cobrarse menos entre ellas.

  3. En españa ya esta bajando la interconexion 1/07/2013 se cobraran 1,09 y el establecimiento deja de tener sentido

  4. Esta información es mentira, no mostarís enlaces porque no existen. Es medio verdad en el programa de puntos pero no para nuevos clientes. Confirmado 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad