Ahora pone el foco en la contratación de segundas líneas y sucesivas

Vodafone refuerza las subvenciones para sus clientes

También aumenta el descuento para los que solicitan un número sin subsidio, que pasa del 15 al 20%.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tienda Vodafone

Vodafone pretende que su cartera de clientes acuda a las tiendas a contratar líneas adicionales.

02/05/2012.- Ha transcurrido menos de un mes desde que Vodafone decidiera abandonar la captación de clientes de la competencia mediante subvención de móviles.

Todavía no se conocen datos oficiales de cómo ha reaccionado el mercado para esta operadora, aunque lo más probable es que, como mínimo, le haya ido igual de mal que a su máxima competidora -movistar-.

Sea como sea, Vodafone ha redoblado esfuerzos para el mes de mayo con una batería de promociones y ofertas -algunas permanentes- dirigidas principalmente a su cartera de clientes, pero que en algunos casos abren una puerta a la captación de líneas de la competencia.

Estas son las novedades a las que ha tenido acceso Movilonia.com de fuentes cercanas a Vodafone:

  • A por segundas líneas y sucesivas. Los clientes de Vodafone que ya tengan una antigüedad mínima de 12 meses tienen acceso a subvenciones para contratar nuevas líneas (altas o portabilidades) hasta un máximo de 5. Eso incluye también Vodafone en tu casa y el ADSL de esta operadora. Para evitar la picaresca no será posible cambiar la titularidad de los contratos durante el primer año e incluye un compromiso de permanencia de 24 meses tanto en la operadora como en la tarifa contratada.
  • Mayor descuento sin subvención. Si el cliente renuncia al subsidio de un móvil, el descuento en la cuota mensual que Vodafone aplica ahora a las tarifas por tallas sube del 15 al 20%. La oferta es para nuevas altas, los clientes Vodafone que no tienen permanencia y migraciones que renuncien a un terminal. Exige una permanencia de 12 meses.
  • Descuentos en packs prepago. De cara a liquidar el stock de algunos modelos poco vendidos, como el BlackBerry Curve 8520, Vodafone rebajará algunos precios.
  • Se amplía la promoción para el prepago con tarifa XS8. Durante el mes de mayo los clientes podrán seguir comprando la tarjeta prepago con la tarifa XS8 con 10 euros de saldo por 10 euros. Este plan permite hablar y enviar SMS a cualquier operadora por 9,4 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Además, el lunes 7 de mayo estrena nueva campaña con sus personajes inspirados en gatos con este lema: «Tus llamadas Gatuitas son más Gatuitas».
  • 50 euros de descuento en algunos smartphones. Vodafone añade un descuento adicional para la adquisición del HTC One S y del menos novedoso Sony Ericsson Arc S.
  • Promoción olímpica para modelos de Samsung. En mayo y junio los clientes que se hagan con determinados modelos de Samsung participarán en sorteos de tablets Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y viajes a la Olimpiadas.
  • Descuentos en algunos tablets de Samsung. Los modelos Samsung Galaxy Tab 10.1 y Samsung Galaxy Tab cuentan con una rebaja de 50 euros.
  • Auriculares gratis con la BlackBerry Curve 8520. Los clientes que se hagan con una BlackBerry Curve 8520 recibirán en su domicilio unos auriculares de forma gratuita.
  • Regalo contratando un seguro. Los clientes tendrán 30 euros de regalo al suscribir una póliza para asegurar su smartphone.
  • Lleva el nuevo Samsung Galaxy S Advance. Por último, el catálogo de Vodafone incorpora un nuevo smartphone, el esperado Samsung Galaxy S Advance.

¿Conseguirá mantener el tipo Vodafone con todas estas medidas a pesar de que Orange mantiene las subvenciones para todos (sus propios clientes y también los de todos sus competidores)? Solo el tiempo conoce la respuesta.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Adiós a Roland Moreno, el padre de las tarjetas SIM

Happy Móvil entra en la guerra de tarifas nacionales low cost

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Pascual
    Pascual 2 mayo, 2012, 20:02

    lo de los auriculares me ha llegado al corazon

    Responder
  2. JUANJO
    JUANJO 3 mayo, 2012, 16:13

    ROBAFONE ES LO PEOR. NO OS DEJEIS ENGAÑAR

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.