La operadora permitirá aplazar el pago desde solo 69 euros y 11 cuotas

Vodafone mejora la financiación con móviles desde 3 euros/mes

La compañía mantiene durante junio las ventajas que aplicó en mayo para los clientes que deseen utilizar sus puntos a la hora de renovar su teléfono.

pago a plazos de móviles y smartphones de Vodafone

Vodafone flexibiliza el pago a plazos de móviles y smartphones a partir de junio. Desde entonces los clientes podrán financiar desde 69 euros y una cuota de 3 euros al mes.

31/05/2012.- Hace ya casi dos meses que Vodafone dejó de recurrir a ofrecer móviles desde 0 euros para captar nuevos clientes, pero en este tiempo está tratando de facilitar la adquisición de terminales con su programa de financiación sin intereses.

Por eso a partir de junio reduce tanto la cantidad mínima para poder pagar a plazos y también las cuotas mensuales.

Según la información a la que ha tenido acceso Movilonia.com, el cliente podrá financiar desde 69 euros y con plazos a partir de solo 3 euros que se sumarán a su consumo en factura.

De esta manera, los nuevos clientes podrían acudir a una tienda y llevarse un teléfono de 69 euros financiado a 11, 17 o 23 meses con un pago inicial de solo 3 euros.

Lógicamente los smartphones de gama alta tendrán cuotas mayores, pero Vodafone ha flexibilizado bastante esta forma de pago.

Además, la compañía también permitirá compatibilizar desde junio el descuento del 20% que aplicaba en las tarifas por tallas para hablar y navegar con la financiación de terminales.

Vodafone mantiene o amplía las ventajas para su cartera de clientes

Y para los que ya son clientes, Vodafone continuará apostando por su programa Renueva con ventajas.

Por ejemplo, mantendrá la oferta de Renueva con puntos que ofrecía durante el mes de mayo y también conservará el descuento del 20% en sus cuotas mensuales para los que opten por seguir con su teléfono.

Y de cara a las vacaciones de verano, Vodafone ofrecerá un 2 x 1 en noches de hotel a los que renueven su móvil. Es decir, el cliente paga la 1ª noche y Vodafone se hace cargo de la 2ª.

Por último, para los que acudan al programa Re-estrena (que consiste en entregar un smartphone usado) podrán obtener mayores descuentos de lo habitual.

Por ejemplo, si entregan un iPhone 4 de 16GB conseguirán una rebaja de 199 euros y si pretenden hacerse con el nuevo Samsung Galaxy S III y entregan un modelo de la generación anterior (Samsung Galaxy S II), el descuento es de 229 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

La telefonía móvil se contrajo un 1,5% en marzo

Ortel Mobile prorroga sus promociones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Justiciero2012
    Justiciero2012 31 mayo, 2012, 22:20

    La crisis aprieta ¿eh? Me alegro que no solo apriete al ciudadano indefenso de a pie. Ya es hora que los directivos de las multinacionales prueben lo que es no llegar a fin de mes. Aleeee a joderse como el resto de mortales!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.