Las 75 primeras pertenecen a la red Bymóvil

Todas las tiendas Yoigo serán franquicias

La cadena pretende situar sus establecimientos en primera línea comercial. La primera se abre el 19 de junio en la calle Sagasta (Madrid).

Todas las tiendas Yoigo serán franquicias

Las tiendas Yoigo serán franquicias. La primera estará en Madrid, en la calle Sagasta, 8.

18/06/2008.- La marca de Xfera Móviles contará con tiendas que venderán sus productos en exclusiva, tal y como informamos hace unos días. Sin embargo, no pertenecerán al operador, sino que se explotarán en régimen de franquicia.

La primera se abre el jueves 19 de junio en la madrileña calle de Sagasta nº 8.

Pertenece a la cadena Bymóvil, que inaugurará 75 establecimientos de Yoigo en las próximas semanas y hasta 300 antes de finalizar 2008.

La captación de nuevos locales se realiza desde la web Franquiciayoigo.com. Según Álvaro Villa, director gerente de Bymóvil, «la empresa ha establecido contacto con más de 150 interesados en participar en este sistema».

Para Yoigo y Bymóvil, «es prioritario que las nuevas tiendas se encuentren en primera línea comercial», señala Villa.

Además de la comercialización de productos y servicios Yoigo, las tiendas ofrecerán servicios adicionales como accesorios personalizados, seguros para el móvil o recogida de terminales para su reciclaje. Para ello, la cadena cuenta con el apoyo de importantes proveedores a nivel nacional.

Establecimientos sobrios

Sencillez y simplicidad serán las máximas por las cuales se regirán las nuevas tiendas Yoigo. Las tiendas Bymóvil contarán con un diseño moderno, amplios escaparates y «cero adornos», explica Alfonso Martínez, responsable de marketing de la cadena.

La cadena editará y distribuirá una revista mensual, realizará acciones a pie de calle y actualizará a diario diversas herramientas online (página web, intranet, boletines electrónicos y tienda online, entre otras).

Yoigo venderá módems USB a partir de julio

Vodafone rebaja las tarifas de roaming en algunos destinos

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.