Todas las tiendas Yoigo serán franquicias

Todas las tiendas Yoigo serán franquicias
Las tiendas Yoigo serán franquicias. La primera estará en Madrid, en la calle Sagasta, 8.

18/06/2008.- La marca de Xfera Móviles contará con tiendas que venderán sus productos en exclusiva, tal y como informamos hace unos días. Sin embargo, no pertenecerán al operador, sino que se explotarán en régimen de franquicia.

La primera se abre el jueves 19 de junio en la madrileña calle de Sagasta nº 8.

Pertenece a la cadena Bymóvil, que inaugurará 75 establecimientos de Yoigo en las próximas semanas y hasta 300 antes de finalizar 2008.

La captación de nuevos locales se realiza desde la web Franquiciayoigo.com. Según Álvaro Villa, director gerente de Bymóvil, «la empresa ha establecido contacto con más de 150 interesados en participar en este sistema».

Para Yoigo y Bymóvil, «es prioritario que las nuevas tiendas se encuentren en primera línea comercial», señala Villa.

Además de la comercialización de productos y servicios Yoigo, las tiendas ofrecerán servicios adicionales como accesorios personalizados, seguros para el móvil o recogida de terminales para su reciclaje. Para ello, la cadena cuenta con el apoyo de importantes proveedores a nivel nacional.

Establecimientos sobrios

Sencillez y simplicidad serán las máximas por las cuales se regirán las nuevas tiendas Yoigo. Las tiendas Bymóvil contarán con un diseño moderno, amplios escaparates y «cero adornos», explica Alfonso Martínez, responsable de marketing de la cadena.

La cadena editará y distribuirá una revista mensual, realizará acciones a pie de calle y actualizará a diario diversas herramientas online (página web, intranet, boletines electrónicos y tienda online, entre otras).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad