También cuenta con dos tarifas para usar en tablets

JOi Mobile, un nuevo OMV que reduce sus tarifas si se contratan anualmente

Este nuevo virtual ofrece diferentes planes ordenados por tallas. En caso de escoger una opción anual, el usuario asume una permanencia por ese periodo a cambio de un ahorro de entre 5 y 8 euros cada mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El mercado acoge a Joi Mobile, un nuevo operador móvil virtual que cuenta con tarifas mensuales cuya cuota se reduce en caso de contratarlas anualmente.

En los últimos meses, el sector telco está asistiendo a un nuevo baby boom de OMV. Superados los malos augurios de hablaban de una plausible extinción de este mercado, nuevas compañías buscan hacerse con una parte de pastel con diferentes propuestas. Dígame!, Lobster, Mobilfree… Son solo alguno de los nombres que han irrumpido recientemente. Y aún siguen surgiendo más alternativas.

Es el caso de JOi Mobile, otra marca que llega con tarifas anuales y mensuales. En concreto, la compañía parte con cinco planes idénticos en ambas modalidades y que se están definidas por tallas.

Las tarifas de JOi Mobile: Hasta 25GB y llamadas ilimitadas por 47,99 euros al mes

Tarifas para tablets

Además de los planes para móviles ofrecidos por JOi Mobile, la compañía también cuenta con un par de tarifas para tablets. La primera cuenta con 2GB a cambio de 14,99 euros al mes; y la segunda, con 5GB por 22,99 euros al mes. Con el plan anual, ambas tarifas rebajan su coste hasta los 9,99 y 17,99 euros mensuales, respectivamente.

No obstante, si el usuario opta por contratar alguna de las opciones anuales (con un compromiso de permanencia de 12 meses) cuenta con una rebaja en la cuota mensual de entre 5 y 8 euros al mes, en función del plan escogido.

Así son las tarifas móviles de Joi Mobile:

  • JOi S. Ofrece 2GB y 100 minutos por 17,99 euros al mes. En caso de elegir el plan anual, la cuota se queda en 12,99 euros al mes.
  • JOi M. Por 22,99 euros al mes incluye 100 minutos y 5GB. No obstante, si el usuario opta por la tarifa anual, la cuota del plan es de 17,99 euros al mes.
  • JOi L. Incluye 8GB para navegar y llamadas ilimitadas por 31,99 euros al mes. La cuota de esta tarifa, en el caso de elegir la modalidad anual, es de 23,99 euros al mes.
  • JOi XL. Por 40,99 euros al mes ofrece 15GB y llamadas ilimitadas. El plan anual, con estas mismas características, sale por 32,99 euros al mes.
  • JOi XXL. Ofrece 25GB y minutos ilimitados por 47,99 euros al mes. Con la tarifa anual, el precio se establece en 39,99 euros al mes.

Para los usuarios que opten por las tarifas JOi S y JOi M, deben tener en cuenta que, una vez agotado el bono de minutos, la compañía tarifica cada llamada a un precio de 10 céntimos por minuto al que hay que sumar  un establecimiento de llamada de 20 céntimos. Por otro lado, en el caso de agotar el bono de Internet móvil, JOi Mobile estrangula la velocidad hasta dejarla en apenas 4Kbps.

JOi Mobile dispone de una página web desde donde contratar estos planes. Por otra parte, a través de su perfil oficial en Facebook, lleva anunciando su llegada desde octubre de 2018.

JOi Mobile no es el primer operador con tarifas anuales. FreedomPop también comercilizó planes con esta periodicidad .

Quién está detrás de JOi Mobile

Una cuota gratis por traer 5 líneas móviles

El programa Strive for 5 permite que los clientes de JOi Mobile obtengan una mensualidad gratuita por cada cinco líneas móviles que capten entre amigos y familiares.

Aunque la marca JOi Mobile es nueva en España, desde hace unos años ya estaba presente en otros países como Reino Unido. ¿Pero qué empresa está detrás de este OMV?

Se trata de ACN, una empresa multinivel que se ha sido objeto de polémica por su modelo de negocio.

¿La razón de las críticas? Este tipo de empresas se basa en un sistema piramidal en el que los usuarios cobran comisiones por cada conocido que incorpore a la compañía, aunque antes deben pagar una importante suma de dinero para poder acceder al sistema.

En 2014 el programa Equipo de Investigación, de La Sexta, en el reportaje Pagar por trabajar, indagó sobre el modus operandi de compañías como ACN, que en otros países como Francia fue sancionada por publicidad engañosa.

Vía: Facebook

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Girada.com, el gancho de smartphones de alta gama a precios irrisorios

Cuánto cuestan el Samsung Galaxy S10, S10e y S10+ libres y con Orange, Vodafone y Yoigo

El tercer baby boom de los operadores móviles virtuales

Sobre el autor

Comentarios

  1. marc
    marc 23 febrero, 2019, 15:59

    Tela con los precios

    Responder
  2. Joaquín 41
    Joaquín 41 23 febrero, 2019, 17:36

    Caro no, lo siguiente. Y encima empresa piramidal.
    Vaya tela!

    Responder
    • Sonia Perez
      Sonia Perez 3 abril, 2019, 20:57

      Antes de difamar y mentur sibre mi empresa y negocio, preguntale aunque sea al de la ventanilla de tu banco

      Responder
  3. Eduardo
    Eduardo 23 febrero, 2019, 18:19

    Competitivas competitivas no son las tarifas…

    Responder
  4. giorgio
    giorgio 24 febrero, 2019, 00:04

    Fracaso total,solo un tonto puede contratar un plan con un precio sin sentido y con descuento, jaja pero quien está al mando?

    Responder
    • Sonia Perez
      Sonia Perez 3 abril, 2019, 20:59

      Lo veras con el tiempo el que rie el ultimo rie mejor.
      Sois todos unos listos que hablan sin tener ni idea

      Responder
  5. ____
    ____ 25 febrero, 2019, 13:26

    Estas tarifas son una estafa. En Gsmspain un usuario de Lepe (Huelva) Low Cost Wifi Huelva está ofreciendo por 24,95€ ni más ni menos que 50GB + llamadas ilimitadas con red Orange y con la garantía de PTV Telecom.

    Responder
  6. D20
    D20 28 marzo, 2019, 20:06

    Interesante articulo,pero argumentos como el cansino de piramidal ,apoyado en fuentes tan subjetivas como los programas sensacionalistas de la sexta son muy pobres ,tendenciosos y denunciables por estar cargadas de subjetividad, rigurosidad profesional , verdad calumnias,sensacionalismo barato y chabacano
    El modelo de negocio como el de ACN u otras empresas miembros de la más que regulada industria de la venta directa está contemplada en España en la ley del comercio minorista ( ver BOE)
    Las empresas serias de la industria mundial de la venta directa son miembros de la asociación de empresas de ventas directas españolas e internacionales .
    Nos puede gustar o no su modelo de negocio,podremos estar más o menos de acuerdo,pero lo que no podemos hacer es acusar o calumniar un modelo con base legal,sembrando dudas,bulos, y repitiendo como loros lo que otros escriben o dicen; porque dichos argumentos pueden tener consecuencias jurídico-penales.
    El problema no es que se ataque el sector, el problema es cuando se hace sin conocimiento,creyendo que se sabe de lo que se está escribiendo o hablando.
    Por cierto el estado, la iglesia y otro millón de organizaciones también funcionan en su estructura como piramidal y no vemos que están ilegalizadas por ello……

    Responder
    • anton
      anton 2 julio, 2019, 12:01

      Mensaje lleno de palabrería legal con el objetivo de confundir. El modelo de "negocio" de ACN y ahora de JOI es una venta piramidal con la excusa de venta de un servicio. Nadie ha puesto en duda que la empresa sea lega, que tenga sus permisos blablabla. Pero la idiosincrasia es ganar dinero con los nuevos "comerciales" que se apunta a la empresa, es lo que se publicita en sus convenciones. Por eso es una estafa piramidar. Esto no es discutible

      Responder
  7. Pepito
    Pepito 18 octubre, 2019, 11:42

    Hola Anton, si lees tu comentario te darás cuenta de la contradicción en la que has incurrido, vamos a ver, como puedes decir que es una empresa legal y luego decir que es una estafa piramidal ??… no tiene sentido por que si fuese una estafa piramidal ya se habría ilegalizado en España por que en España son ilegales ese tipo de empresas y sin embargo es una empresa que lleva 26 años en el mercado internacional funcionando y con mucho éxito… Deberías informarte bien antes de lanzar esa acusación tan grave y encima para finalizar dices que tu comentario no es discutible…jajajaja…. Que pena, así va España. Saludos.

    Responder

Escribir un comentario