Lycamobile refuerza sus tarifas con llamadas ilimitadas

Lycamobile mira con esperanzas el futuro de sus nuevos planes con llamadas ilimitadas.

Durante los últimos años, las tarifas de datos han sido las verdaderas protagonistas de los operadores. Tanto los operadores móviles virtuales, como las compañías con red propia, han centrado sus esfuerzos en ofrecer mayores capacidades a sus usuarios para poder navegar casi sin límites, como bien acaba de demostrar Movistar recientemente aumentando la franquicia hasta los 20GB.

Además, estos bonos gigantes de datos están comenzando a convivir con llamadas ilimitadas. Este tipo de combinaciones cada vez resulta más frecuente en los catálogos de los diferentes operadores. Y ahora se suma un nuevo competidor: Lycamobile.

Las tarifas con llamadas ilimitadas de Lycamobile sí tienen límites

El operador étnico añade cuatros planes diferentes con llamadas ilimitadas para captar la atención de los heavy users tanto de voz y datos.

A pesar de que Lycamobile los anuncia como ilimitados realmente tienen un tope mensual de 5.000 minutos, una cifra lo bastante grande como para que sea prácticamente imposible consumirlos (son más de 80 horas de conversación). Estas son las nuevos tarifas ilimitadas de Lycamobile:

  • Ilimitado S. Ofrece 1GB y llamadas ilimitadas por 15 euros.
  • Ilimitado M. Orientado a aquellos clientes que deseen llamar sin límite pero necesiten un bono de datos decente. Por 10 al mes incluye 3GB y llamadas ilimitadas.
  • Ilimitado L. Es una la modalidad más destacada. Incluye llamadas ilimitadas nacionales y 5GB de datos y 5.000 SMS nacionales por 15 euros al mes si se contrata online. Si se hace en un establecimiento, el precio es de 25 euros.
  • Ilimitado Superior. Centrado para el público extranjero, Lycamobile incluye en este plan llamadas ilimitadas nacionales e internacionales con 5GB y 5.000 SMS por 20 euros al mes. El precio sube hasta 30 euros si se hace en un punto de venta.

Estos son los países incluidos en las llamadas internacionales: Austria, Alemania, Noruega, Bélgica, Grecia, Polonia, Bulgaria, Hungría, Portugal, Croacia, Irlanda, Rumanía, Chipre, Italia, Eslovaquia (fijos), República Checa, Letonia, Eslovenia (fijos), Dinamarca, Lituania, España, Estonia, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Malta, Holanda, Suiza, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, India, China, Australia, México, Marruecos (fijos), Colombia (fijos), Perú (fijos), Chile (fijos) y Pakistán (red de Telenor).

El camino de las llamadas ilimitadas de Lycamobile tiene fin, pero es casi imposible alcanzarlo.

Según, Gopaul V. Jimmy, uno de los principales responsables del operador en nuestro país: «Con estos bonos, Lycamobile revoluciona el mercado al ofrecer a la vez las mejores tarifas nacionales e internacionales. Presentamos la mejor oferta en datos para público nacional y unos bonos insuperables para llamadas internacionales, con lo que reforzamos nuestros valores: conectar gente al menor precio posible».

Lycamobile apuesta por las llamadas ilimitadas, pero no para siempre

Los nuevos planes del operador se establecen como una opción a tener en cuenta, aunque parece claro que el operador étnico no está dispuesto a dar ninguna puntada sin hilo.

De hecho, la compañía ha decidido apostar por estas modalidades después de presentar en diciembre su tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros, plan que ha acogido entre las nuevas opciones disponibles para su contratación.

Queda claro pues, que el operador tanteó el terreno con esta primera incursión y ha sido ahora cuando ha decidido introducirse de lleno en este campo. No obstante, el OMV aclara que estos planes no son para siempre, por lo que probablemente en poco tiempo sufran modificaciones.

¿Le servirá para darle la vuelta a los malos resultados cosechados en las portabilidades durante el mes de enero?

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad