Su plan más completo incluye llamadas ilimitadas nacionales e internacionales y 5GB por 20€

Lycamobile refuerza sus tarifas con llamadas ilimitadas

El operador étnico lanza cuatro nuevos planes combinados desde 10 euros. No obstante en algunos planes el precio varía si se contrata en un punto de venta o desde Internet.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Lycamobile mira con esperanzas el futuro de sus nuevos planes con llamadas ilimitadas.

Durante los últimos años, las tarifas de datos han sido las verdaderas protagonistas de los operadores. Tanto los operadores móviles virtuales, como las compañías con red propia, han centrado sus esfuerzos en ofrecer mayores capacidades a sus usuarios para poder navegar casi sin límites, como bien acaba de demostrar Movistar recientemente aumentando la franquicia hasta los 20GB.

Además, estos bonos gigantes de datos están comenzando a convivir con llamadas ilimitadas. Este tipo de combinaciones cada vez resulta más frecuente en los catálogos de los diferentes operadores. Y ahora se suma un nuevo competidor: Lycamobile.

Las tarifas con llamadas ilimitadas de Lycamobile sí tienen límites

El operador étnico añade cuatros planes diferentes con llamadas ilimitadas para captar la atención de los heavy users tanto de voz y datos.

A pesar de que Lycamobile los anuncia como ilimitados realmente tienen un tope mensual de 5.000 minutos, una cifra lo bastante grande como para que sea prácticamente imposible consumirlos (son más de 80 horas de conversación). Estas son las nuevos tarifas ilimitadas de Lycamobile:

  • Ilimitado S. Ofrece 1GB y llamadas ilimitadas por 15 euros.
  • Ilimitado M. Orientado a aquellos clientes que deseen llamar sin límite pero necesiten un bono de datos decente. Por 10 al mes incluye 3GB y llamadas ilimitadas.
  • Ilimitado L. Es una la modalidad más destacada. Incluye llamadas ilimitadas nacionales y 5GB de datos y 5.000 SMS nacionales por 15 euros al mes si se contrata online. Si se hace en un establecimiento, el precio es de 25 euros.
  • Ilimitado Superior. Centrado para el público extranjero, Lycamobile incluye en este plan llamadas ilimitadas nacionales e internacionales con 5GB y 5.000 SMS por 20 euros al mes. El precio sube hasta 30 euros si se hace en un punto de venta.

Estos son los países incluidos en las llamadas internacionales: Austria, Alemania, Noruega, Bélgica, Grecia, Polonia, Bulgaria, Hungría, Portugal, Croacia, Irlanda, Rumanía, Chipre, Italia, Eslovaquia (fijos), República Checa, Letonia, Eslovenia (fijos), Dinamarca, Lituania, España, Estonia, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Malta, Holanda, Suiza, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, India, China, Australia, México, Marruecos (fijos), Colombia (fijos), Perú (fijos), Chile (fijos) y Pakistán (red de Telenor).

El camino de las llamadas ilimitadas de Lycamobile tiene fin, pero es casi imposible alcanzarlo.

Según, Gopaul V. Jimmy, uno de los principales responsables del operador en nuestro país: «Con estos bonos, Lycamobile revoluciona el mercado al ofrecer a la vez las mejores tarifas nacionales e internacionales. Presentamos la mejor oferta en datos para público nacional y unos bonos insuperables para llamadas internacionales, con lo que reforzamos nuestros valores: conectar gente al menor precio posible».

Lycamobile apuesta por las llamadas ilimitadas, pero no para siempre

Los nuevos planes del operador se establecen como una opción a tener en cuenta, aunque parece claro que el operador étnico no está dispuesto a dar ninguna puntada sin hilo.

De hecho, la compañía ha decidido apostar por estas modalidades después de presentar en diciembre su tarifa con llamadas ilimitadas y 3GB por 10 euros, plan que ha acogido entre las nuevas opciones disponibles para su contratación.

Queda claro pues, que el operador tanteó el terreno con esta primera incursión y ha sido ahora cuando ha decidido introducirse de lleno en este campo. No obstante, el OMV aclara que estos planes no son para siempre, por lo que probablemente en poco tiempo sufran modificaciones.

¿Le servirá para darle la vuelta a los malos resultados cosechados en las portabilidades durante el mes de enero?

Pokémon GO y la necesidad de nuevas actualizaciones

Las trampas y engaños más sonados del sector de la telefonía

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.