Las tarifas móviles pasan a denominarse #2, #6, #10 y #20

No estás borracho: Movistar multiplica los GB de sus tarifas móviles

Excepto su tarifa Vive 15, los demás planes del operador multiplican por cuatro su bono de datos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Movistar plantea casi una barra libre de Internet móvil con su nueva tarifa #20.

Telefónica no deja de modificar sus tarifas. El principal operador del sector quiere dejar todos los cabos atados para competir de la mejor forma durante este año y ahora le ha llegado el turno a las tarifas móviles de contrato de Movistar.

El OMR quiere que sus usuarios se emborrachen de datos y le da un lavado de cara a su catálogo renovando sus tarifas Vive, que ahora pasan a denominarse #2, #6, #10 y #20. Movistar introduce cambios de la manera que más satisface a sus usuarios: multiplicando los GB sin subir la cuota mensual.

Nuevas tarifas móviles de Movistar: Más GB por el mismo precio

Las modificaciones en el catálogo de las nuevas tarifas móviles de Movistar llega en plena hora de reformas en la compañía pero, ¿cuáles son estos cambios? Siguiendo la tónica, el operador atiende a la demanda del mercado ofreciendo una mayor capacidad de datos y mantiene sus bonos de voz sin cambios. Así es como quedan las tarifas móviles de Movistar:

  • La antigua Vive 15, ahora es #2 e incluye 2GB para navegar y llamadas a 0 céntimos por minuto y 20 céntimos de establecimiento a cambio de 15 euros al mes.
  • Vive 26 se llama #6 y contiene 6GB (en lugar de los 1,5GB de antes) y 200 minutos por 26 euros al mes.
  • Vive 34, que tenía 2,5GB, ahora sube hasta 10 con la #10. También ofrece llamadas y SMS ilimitados. Sale por 34 euros al mes.
  • Vive 45 se convierte en #20. Mantiene la cueota en 45 euros mensuales incluyendo llamadas y SMS ilimitados y permite disfrutar de 20GB (en lugar de los 5 que tenía hasta ahora).

Como se puede ver, excepto la Vive 15, que se queda igual, los demás planes de la compañía multiplican la capacidad de su bono de datos por cuatro, un incremento sustancioso que, sin duda, su cartera de clientes verá con muy buenos ojos.

Además, no es lo único que cambia en sus planes, ya que Movistar añade el servicio multi SIM en el #20 sin coste adicional.

Las nuevas condiciones ya están en vigor tanto para los actuales clientes de la compañía como para las nuevas contrataciones.

Año nuevo, catálogo nuevo en Movistar

Antes de que terminara 2016, Movistar ya adelantaba los cambios que llegarían a su oferta durante los primeros meses del año. Entonces, el operador ya allanaba el terreno con la renovación su oferta convergente Fusión con algunas subidas de precios en algunas modalidades.

Poco más tarde, la compañía también decidía extender los cambios de sus planes todo en uno a las tarifas convergentes orientadas a pymes y autónomos. Una decisión que acompañó con la renovación de sus tarifas prepago y, más recientemente, con la inclusión de un bono de llamadas internacionales por 6 euros.

Con los cambios en sus tarifas móviles, Movistar ha descorchado la botella de los datos.

De hecho, las obras del operador también alcanzan a su OMV, Tuenti, que siguiendo los pasos de Lowi, ha reformado su oferta simplificando sus planes de datos, que varían su precio en función del bono de llamadas elegido. Eso sí, eliminando la devolución de los MB no consumidos, una de las ventajas que introdujo hace unos meses como

Ahora, como era de esperar, ha llegado el turno de sus planes de contrato, aunque con la ventaja que no sube su cuota en ninguna de sus tarifas.

Movistar sienta las bases para crear un efecto dominó

Los precedentes confirman que cualquier cambio de Movistar tiene, tarde o temprano, la respuesta de sus competidores más directos: Orange y Vodafone. De hecho, la compañía gala siguió los pasos del operador azul al cambiar las condiciones de sus planes convergentes nada más comenzar el año.

¿Habrá efecto dominó tras los cambios en las tarifas móviles de Movistar?

Ahora, con las nuevas tarifas móviles de Movistar de contrato, se puede esperar una reacción en el mismo sentido de la mano de los operadores de origen británico y francés.

Sin ir más lejos, desde varios foros como Bandaancha.eu apuntan a que Vodafone está aumentando los GB de algunos de sus planes de contrato, aunque esta compañía apunta que desconocen dichos cambios.

De cualquier forma, Movistar ya ha movido ficha y sus efectos podrían no hacerse esperar demasiado…

Vía: Adslzone

Entra en vigor la subida de las tarifa Orange Love

tarifa de Tuenti con devolución de MB

Tuenti fulmina su política de devolver los MB no consumidos

Etiquetas: tarifas Movistar

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario