A Orange se le enciende la bombilla: los contenidos y datos ilimitados reactivan su oferta

Orange vuelve a iluminar su oferta con una nueva propuesta Love.

Orange ilumina de nuevo su oferta. El operador de origen francés, apremiado por los débiles resultados financieros presentados recientemente pone toda la carne en el asador y decide reformular su propuesta a través de los planes estrella de todo gran operador, las tarifas convergentes, apuesta bautizada por la enseña como Love.

La compañía naranja reacciona y lo hace aunando dos elementos de especial interés para el usuario: los datos móviles y los contenidos. Ambos conceptos son el principal motor de cambio para la renovación de unas tarifas que, ahora, parten desde los 52,95 euros al mes.

Disponibles desde el 3 de agosto, Orange apuesta por la abundancia con paquetes con bonos de datos de 25 o 30GB al mes o la disponibilidad de datos ilimitados. Y a todo ello se suman contenidos premium de televisión en todas las tarifas, desde la modalidad más económica hasta la propuesta más completa.

En cada uno de ellos, y dependiendo de la tarifa seleccionada, Orange incluye contenidos de televisión a través los paquetes TVplay y TVtotal. Esto es lo que ofrece cada uno de ellos.

  • TVplay. Incluye más de 40 canales, entre los que se incluye el canal exclusivo Orange Series en donde se pueden encontrar estrenos como Kosta, así como los principales canales TDT e internacionales. Cualquier contenido se puede disfrutar hasta en 5 dispositivos con funcionalidades como Grabación o  StartOver. Eso sí, no incluye descodificador.
  • TVtotal. Da acceso a todos los contenidos audiovisuales de Orange. Con el descodificador incluido, este paquete permite disfrutar de todo el fútbol LaLiga, LaLiga SmartBank, Champions League y Uefa Europa League, más de 90 canales con 50.000 contenidos premium, además de servicios especiales a la carta como AMC Selekt, Fox Now o Axn Now. Este paquete también permite el acceso al Plan Estándar de Netflix y una suscripción a Amazon Prime de 24 meses.

Con todo esto, y una vez conocida la nueva propuesta de TV de Orange, ¿cómo queda la oferta de Orange a partir de ahora?

Los GB y la TV abanderan los cambios de Orange

La nueva oferta de Orange se establece sobre varios paquetes con precios cerrados. Las cuotas oscilan desde los 52,95 euros y alcanzan los 124,95 euros al mes en caso de elegir el paquete convergente más completo.

  • Love Original. La alternativa más económica ofrece una conexión de fibra óptica 100Mbps y dos líneas móviles con 25GB a compartir entre la línea principal con llamadas ilimitadas y otra secundaria con llamadas a 0 céntimos el minuto. Además, incluye el paquete TVplay. Esta misma alternativa, con datos ilimitados en ambas líneas móviles, tiene un coste de 79,95 euros al mes.
  • Love Extra. Integra un bono de 30GB a compartir entre una línea con llamadas ilimitadas y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto. Incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps a cambio de 62,95 euros al mes. Ofrece una suscripción a Netflix Básico, acceso a TVplay, así como a Amazon Prime durante 24 meses. Esta misma alternativa con datos ilimitados en ambas líneas, tiene un coste mensual de 84,95 euros al mes.
Orange vuelve a darle amor a su oferta.
  • Love Total. Integra una conexión de fibra óptica de 600Mbps, y un bono de 30GB a compartir entre una línea móvil con minutos ilimitadas y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto. Por otro lado, en lo que respecta al apartado de TV, permite acceder al plan Estándar de Netflix, TVtotal y Amazon Prime gratis durante 24 meses. Su coste mensual es de 89,95 euros al mes, aunque en caso de contar con datos ilimitados en ambas líneas móvil, el precio se eleva hasta los 104,95 euros al mes.
  • Love TV Total Sin límites 4. La alternativa más completa del operador ofrece una conexión de fibra óptica de 600Mbps, así como cuatro líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas. En el apartado de TV, los usuarios pueden disfrutar de Netflix Estándar, el paquete TVtotal y una suscripción de 24 meses a Amazon Prime.

Cualquier propuesta se puede completar a través de su oferta de líneas adicionales, en donde Orange da dos opciones a elegir: Sin Límite de llamadas compartiendo los datos del bono e la tarifa por 15,95 euros al mes o sin llamadas y hasta 10GB del bono de datos compartido por 8,95 euros al mes.

Además, cualquier modalidad viene acompañada de una promoción de lanzamiento con un descuento del 50% sobre la cuota durante tres meses.

Orange también pone sus ojos en las empresas

La revolución de Orange en su oferta Love también tiene su réplica en la propuesta todo en uno para empresas. En este sentido, la compañía apuesta por la sencillez y la abundancia de datos.

En cualquier caso, la compañía también propone una oferta flexible con paquetes que incluyen 1, 3 y 5 líneas móviles en función del tamaño de la empresa. No obstante, en cada opción, el cliente puede añadir líneas adicionales.

Además, en función de la tarifa contratada, el usuario puede contar con beneficios extra como el servicio Legálitas (hasta el 31 de marzo de 2021) o el paquete Microsoft 365. En cualquiera de los casos, eso sí, Orange incluye una suscripción a Amazon Prime durante 24 meses.

  • Love Empresa Smart. Ofrece una conexión de fibra óptica de 300Mbps. Una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas nacionales, así como 3000 minutos a fijos internacionales. Su cuota mensual es de 44 euros al mes.
  • Love Empresa 1. Disponible por 58 euros al mes, incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps, y una línea móvil con GB y llamadas ilimitados, además de 300 minutos a fijos internacionales. Ofrece, además los servicios extra Legálitas y Tu Experto.
  • Love Empresa 3. Disponible por 83 euros al mes, ofrece una conexión de fibra de 300Mbps y tres líneas móviles con GB y llamadas ilimitados en todas ellas. Como servicios extra, Orange ofrece Legálitas, Tu Experto y Microsoft 365 Básico.
  • Love Empresa 5. Con una conexión de fibra óptica de 300Mbps, la compañía incluye 5 líneas móviles con GB y llamadas ilimitadas nacionales además de 300 minutos a fijos internacionales. Incluye los servicios extra Legálitas, Tu Experto, Microsoft Estándar a cambio de 113 euros al mes.

Con esa nueva oferta, Orange busca revertir su negativa tendencia tras cosechar unos débiles resultados durante el primer semestre de 2020. La compañía se está viendo lastrada por el empuje del mercado low cost, una realidad que ahora intenta amortiguar con la llegada de la fibra óptica a República Móvil y la renovación de sus tarifas Love.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. para mi la fibra optica es el futuro por la calidad sobre todo de la señal los datos ilimitados que nos ofrece es una buena opcion que nos ofrece orange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad