Recientemente, mejoró la cuota de sus alternativas

Tuenti no se baja de la noria de las mejoras: sube GB por el mismo precio

El operador móvil virtual de Movistar aumenta sin incrementar la cuota mensual la capacidad de Internet móvil de dos de sus alternativas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Tuenti vuelve a alzar la mano nuevas tarifas de.

Arrojar la toalla no es una opción, por el momento, para Tuenti. El operador móvil virtual (OMV) de Telefónica continúa realizando cambios que demuestran que la compañía aún le queda cuerda para rato. La enseña no se baja de la noria de las mejoras y si hace pocas semanas atrás decidía rebajar la cuota de sus planes móviles, ahora el operador mejora uno de los aspectos más demandados por los usuarios.

En concreto, tal y como adelantan desde bandaancha.eu, la firma hermana de O2 y Movistar está notificando a algunos usuarios la mejora en la capacidad de Internet móvil de su tarifa móvil. En concreto, la compañía impulsa su tarifa con 11GB y llamadas ilimitadas que, a partir del 18 de agosto, ofrece 14GB y minutos ilimitados por el mismo precio: 13,95 euros el mes.

Del mismo modo, su plan con 5GB y minutos ilimitados también se beneficia de una mejora de GB, por lo que a partir de la misma fecha pueden disponer de 6GB por la misma cuota mensual. Por el momento, eso sí, no hay constancia de que aquellos usuarios que tengan contratada su tarifa más económica con 3GB y llamadas a 0 céntimos el minuto vayan a actualizar sus condiciones.

Además, la compañía avisa que, no será hasta el 30 de agosto cuando los usuarios vean reflejado en las condiciones legales de la tarifa este cambio. Por otra parte, añade en la carta remitida a los clientes beneficiados que «aunque este cambio suponga una mejora en tu tarifa actual, si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización».

Tuenti compensa a sus clientes con 30GB gratis

Tuenti abre la presa de los GB

Con esta actualización de las condiciones queda claro que a Tuenti no le importa recurrir a los GB para mantener una oferta atractiva.

Sin ir más lejos, el pasado 20 de julio la compañía optó por mejorar uno de sus Bonoplus para impulsar su suplemento de contrato de 1GB que, a partir de ahora, pasa a ofrecer 5GB por el mismo precio, 6 euros. Pero esta no ha sido la única novedad en los últimos meses.

Tuenti refuerza su propuesta para atraer nuevos clientes.

Tuenti se mantiene en la pelea

A finales de junio de este mismo año, Tuenti decidía mantenerse en la pelea, por lo que descongeló sus tarifas móviles con una bajada de precio. De esta manera, los usuarios podían seguir disfrutando de su tarifa con un precio menor ya que aplicó una reducción de hasta 5 euros.

Eso sí, la compañía también ha tenido tiempo para simplificar su catálogo. De hecho, desde hace varias semanas atrás, el virtual de Telefónica ya no permite contratar su servicio de fibra óptica, una modalidad que se había quedado sin margen de maniobra tras las recientes novedades de O2.

Tuenti no tira la toalla y descongela sus tarifas móviles con una bajada de precios

Jazztel da un soplo de aire fresco a su oferta con sus nuevas tarifas ONE y DUO

Orange se aplica con su nueva oferta para estudiantes

Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. Tina
    Tina 31 julio, 2020, 13:48

    Mucha oferta pero Tuenti tiene nula respuesta a los reclamos, hace un mes que no puedo cargar virtualmente con mi tarjeta de débito porque su sistema no reconoce el aplazamiento de la fecha de vencimiento que me hizo sobre ésa tarjeta el banco que me la otorgó!

    Responder
  2. Yo me cambio para tuenti ya! by Alcala-Meco Romucho
    Yo me cambio para tuenti ya! by Alcala-Meco Romucho 31 julio, 2020, 13:50

    Yo me cambio más de operador móvil que de bragas. Mis braguitas tienen 4 posiciones para poder alargar más el momento de cambio a diferencia de los operadores móviles que por más vueltas que les des no puedes ahorrar si no los cambias.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.